¿Os pasa que cuándo coméis aunque sea poco se os hincha la barrida demasiado?
Puedo comer dos mierdas que enseguida es terminar y tengo la barriga dura e hinchada.
Si vierais las páginas de facebook donde me he tenido que meter para encontrar la foto de la vieja gloria y el curlbro... xdd
Ir al gim sin cascos es un suicidio.
O te ponen la música del H&M o estás escuchando a los cuñaos arreglar España.
#2201 antes no ponían el cáncer auditivo de hoy en día. Todavía prefiero el silencio..
Peeo ayer mismo, estar apunto se arrancar un curl a muerte y que empiece a sonar "a mi me gustan más grandes" pues lo siento pero me baja el rendimiento a la mitad por lo menos.
https://www.instagram.com/tv/CFI2W_GAvN-/?igshid=1m5urskq6xqdo
Pppppero a mi no me pasa ni me va a pasar xq yo lo hago bien, no uso drogas raras ni megadosis
me dule el ombro aier hice pesho y bueno ese de press policia osea pres militar me duele el ombro pk la camisa en vdd esta mui ajustrada y me lo apreta
me duele el ombro sobrecarga supongo pero me dulel bastante como puedo aminorar el dolor sin hacer cosas raras k no me miren raro ????
Hoy me han dicho que estoy muy flaco, que me centre en ganar músculo...... cabrones que se piensan que el músculo sale de debajo de las piedras, acaso voy al gym para ganar grasa hdps dgasbxcbfahfhfdah