tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
I

#22440 no se cansa de hacer el ridiculo

1 respuesta
Polak

#22440 No podéis poner estas cosas sin algo de info joder...
Hay gente que no está al día. Como yo, que me paso por algún hilo solo si me coincide en el SPY el día que me da por entrar en MV xD

#22441 Juzgando por ese comentario, no será el tío ese que se esconde de lado tras las señales de trafico y pesa 40kg?

2 respuestas
I

#22442 quien? Porque ni yo, ni hds ni el que le pregunto por el. Umero de contendientes son flacos

1 respuesta
Polak

#22443 Nada tio, estaba pensando en Josele. No estoy tan al día.
Pero que ya he visto que la cosa va con HDS, por "fliparse" tras haber quedado tercero de 4 competidores.

Por cierto, desde cuando masters es +35 años, me parece una locura.

2 respuestas
yooyoyo
#22444Polak:

desde cuando masters es +35 años, me parece una locura

Desde que la esperanza de vida de un culturista se ha reducido a los 45 años.

11 1 respuesta
infernus93

#22444 un respeto a Josele

Rassel

#22442 respeto a josele!!

No todo el mundo puede comer con 50€ al mes.

I

#22445 por eso hay master 40 y master 50

Benzebenze

Sin ánimo de personalizar en hDs que me parece bastante bien tipo, creo que el culturista de competición medio tiene un ego bastante inflado.

Eso las promotoras de culturismo lo han detectado y por eso ponen esos nombres rimbombantes a muchas competiciones incluso amateur. También por eso tienen 1500 categorías para que casi todo el mundo pueda tener su medallita, cuánto más grande mejor. Es estúpido que en una actividad en la que a los 35 años estás en tu apogeo creen una categoría que sea Máster 35.

Al final lo que buscan es que cuánta más gente tenga la oportunidad de ganar una medalla bien gorda y así pasa que en todos los gimnasios del país hay un campeón de España.

3 respuestas
c0b4c

didnt read lol

4
Polak

#22449 Más bien porque nadie gana nada, solo ganan los organizadores. Así que cuanto más, mejor.

1 1 respuesta
I

#22449 La cuestión es que no tenemos 14 años para andar montandonos peliculas, mira he quedado 3º soy un crack..... 3º de 4º. Es más penúltimo que 3º.

Y no quita que tenga mejor físico que el 50% del foro, pero desde luego esos juegos... te llevan a malas pasadas

Benzebenze

#22451 Los competidores ganan la experiencia y estatus supongo. Yo voy a competir en CrossFit y lo hago por la experiencia, porque estatus no creo que gane xD.

1 respuesta
Farmijo

#22449
“Creo que el culturista de competición medio tiene un ego bastante inflado”

Más bien que el culturista de competición medio, a diferencia de otros hobbies, tiene indirectamente su hobby como estilo de vida. El que juega en un equipo federado de fútbol tiene sus entrenos y su partido semanal y si quiere se puede abstraer el resto de la semana; pero al culturista medio de competición le toca vigilar alimentación a diario y pasar hambre (y no hablemos de quimica) si quiere competir, con lo cual le acaba influyendo a cada momento.
A esto súmale que es un “deporte” cuyos progresos se ven directamente en tu imagen física (lo cual hace más complicado separar tu hobby de ti mismo). Y ponle la guinda de que hay mucha gente que empieza en el gimnasio por inseguridades a raíz de su aspecto físico y que intenta taparlas con ello.

Es un cóctel perfecto para sentirte atacado personalmente a la mínima crítica e intentar sobrecompensar esas críticas con los triunfos que se den.

2 1 respuesta
Benzebenze

#22454 Estoy de acuerdo en líneas generales con lo que dices. Se ven físicamente superiores (al menos bajo su prisma) que el 99% de la gente y eso hace que proyecten su valía con ello. Además cuando usan química, salvo 3 o 4, intentan quitarle todo lo posible el "mérito" a la química y se lo dan a su dieta y entreno.

Eso sí, no es un deporte con comillas ni sin comillas.

2 respuestas
Polak

#22453 no sé, yo estuve un tiempo planteándomelo y se me quito la idea de la cabeza. La inversión general que requiere jamás recompensará al menos que llegues a niveles altos, muy altos. Aúnque salgase un Arnold, lo único que te da es para decir "estuve en un Arnold".

A parte de por lo que tienes que pasar y sacrificar, directamente no compensa, lo mires por donde lo mires. En mi caso tengo físico para hacer alguna que otra cosa, pero hay que ser realista y autocritico, sabiendo que no llegarás lejos, por tanto...
Me vale con mi propia validación de ir mejorando, no necesito likes de instagram o que 4 jueces me lo confirmen.

1 1 respuesta
jarobado

#22455 ¿Por qué no lo consideras deporte?

1 respuesta
JackWhy

#22455 https://www.rae.es/drae2001/deporte

1 respuesta
Benzebenze

#22456 Yo creo que como inversión no compensa ni al 90% de los pros. Imagínate a nivel amateur. Llamar tarjeta pro al entrar al circuito superior del culturismo cuando ahí no vive del culturismo ni el tato es ridículo. Todavía recuerdo a la Saiyan Kiwi que quería que le dejaran entrenar en los gimnasios antes de tiempo porque tenía la tarjeta pro de la WNBF y por tanto contaba como profesional jajaja.

#22457 Porque no se evalúa ningún tipo de habilidad física en las competiciones de culturismo. No va con segundas, pero siendo objetivo es un certamen de belleza.

#22458 ¿Qué actividad física se hace en una competición de culturismo?

1 respuesta
jarobado

#22459 Ok, entiendo que no consideras deporte a la competición en sí, pero sí al entreno necesario para poder llegar a participar en esas competiciones.

1 respuesta
Benzebenze

#22460 Ir al gimnasio a levantar pesas es actividad física, pero no sé puede considerar deporte ya que adolece de carácter competitivo y tampoco tiene una normativa.

Ninguno puede ser deporte, la competición porque no hay actividad física y la actividad física para llegar a la competición porque no hay competición.

Me río cuando llaman a los culturistas atletas xD.

1 respuesta
jarobado

#22461 En ese caso te estás quedando únicamente con la primera acepción de la palabra y por esa regla de 3, el random que sale a correr / ir en bici / nadar 3 veces por semana para estar en forma tampoco está haciendo deporte.

1 respuesta
SioN_cS

Pero es que es un error enfocar esto como un deporte.

Levantar hierros ha de tener la finalidad de mejorar nuestro físico con el objetivo de atraer miradas de interés sexual. Por parte de otros hombres, se entiende.

5
Benzebenze

#22462 Salir a correr o en bici si es una práctica deportiva porque sí existe una competición que es básicamente eso. No existe ninguna competición deportiva que consista en ir al gimnasio a levantar pesas. Si hicieras Power o CrossFit pues sí existe así que sí se podría considerar, pero ir a hacer pesas para ganar hipertrofia no puede ser un deporte.

1 respuesta
jarobado

#22464 Voy a cerrar el bucle aquí: para la mayoría de gente que conozco, practicar deporte incluye la 2º acepción que es básicamente hacer una actividad física aunque sea sin fin competitivo y levantar hierros es una actividad física (igual que hacer spinning, yoga o aquagym, por poner otros ejemplos no competitivos).

Entiendo que para ti únicamente incluye la primera acepción que requiere que haya un fin competitivo. No nos pondremos de acuerdo.

4 1 respuesta
I

Estais ensuciando el hilo con una discusión vacia please. U os pegais u os metéis con alguien por fa

2 1 respuesta
jarobado

#22466 Tienes razón iphone15pro. Me cago en tus muertos.

7 1 respuesta
Benzebenze

#22465 Pues nada entonces jugar al Buscaminas en el campo es un deporte xD.

I

#22467 asi si cueproescombro y encima flaco

Osezno

Si hicieras Power o CrossFit

Antes me pego un tiro en los cojones. Total, no voy a salir peor parado.

1 respuesta