tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Benzebenze

#22470 Pero al menos estarías haciendo deporte.

1 respuesta
I

#22471 eso es verdad, y no drogandose para quedar penultimo en un torneo regional

1 respuesta
Benzebenze

#22472 Ah no tranqui, en CrossFit y en powerlifting también se drogan para ganar el regional de la galleta.

nani11

El culturismo es un certamen de belleza, no es un deporte.

He visto más pinchados por kilogramos de carne en crossfit que en el gimnasio.

Yo he hecho pesas y crossfit y he desarrollado lo mismo en ambos lados; algo de musculatura, algo de vigorexia, algo de tendinitis, el gen de la homosexualidad y el postureo de instagram.

Menos mal que ahora hago powerlifting y solo desarrollo tendinitis.

6 2 respuestas
ApeLord

#22474 Life based en numeritos en un excel y L5 al fallo, la autentica salud

1
Benzebenze

#22474

He visto más pinchados por kilogramos de carne en crossfit que en el gimnasio.

nani11

Esto es verdad pero tiene ciertos matices. En un gimnasio el 60-70% no tiene ni nociones básicas de entrenamiento, así que es normal que no se ciclen. En el CrossFit al final al ir guiado hay un % mucho mayor que acaba progresando y tomándoselo más "en serio".

Si tenemos en cuenta sólo a la gente que entrena CrossFit o pesas de manera más o menos sería, se ciclan mucho más los del gimnasio.

Denix

El crossfit es actividad física, no un deporte.

1 1 respuesta
Benzebenze

#22477 ¿Tiene reglas? ¿Tiene competición? ¿Tiene actividad física? Cómo la respuesta a todo es que sí, es un deporte.

1 respuesta
arrozypollo

#22478 Ahora haz la cruzada contra la rae.

1 respuesta
Benzebenze

#22479 La RAE es en lo que me estoy pasando.

2 respuestas
c0b4c

es que es tontisimo

10
jarobado
#22480Benzebenze:

La parte de la RAE que me interesa es en lo que me estoy basando

FTFY

1
arrozypollo

#22480 Y ahi esta la cosa, solo te quedas con la mitad del significado, si lo lees completo entederas lo que te dicen, pero a tu rollo.

1 respuesta
Benzebenze

#22483 Pero es que tenemos que ceñirnos a la acepción que aplica en este caso. No todas las acepciones aplican en todos los contextos y son intercambiables.

Te pongo un ejemplo. La palabra "bola" según la RAE tiene las siguientes acepciones:

bola
1. f. Cuerpo esférico de un material gralm. macizo. Antes de empezar el sorteo, se meten todas las bolas en el bombo. En invierno echamos guerras de bolas de nieve. En deporte designa el balón o la pelota de juego (→ balón). La tenista lanzó una bola cruzada imparable.
pelota

  1. f. Canica. Si el jugador introduce su canica en el gua, gana una bola al otro jugador. Tb. el juego que se practica con ellas. Jugábamos a las bolas y a las chapas.
    3. f. coloq. Mentira. El muy estúpido se tragó sin pestañear la bola que le conté.
  2. f. malson. Testículo. Más frec. en pl.

He puesto en negrita tres acepciones diferentes de la palabra. ¿Significa que mis cojones son lo mismo que una bola de jugar a los bolos? No, mis cojones no son esféricos ni mazizos.

Pues esto es lo mismo, en algunos países se puede utilizar deporte como sinónimo de pasatiempo, probablemente esté en desuso pero ahí queda recogido. Por eso, siendo rigurosos no podemos llamar al culturismo deporte porque en este contexto estamos utilizando claramente la primera acepción y no la segunda.

Si estuviéramos utilizando la segunda acepción, podríamos considerar deporte cualquier pasatiempo, desde el culturismo hasta cocinar, pasando por la lectura o pintar Warhammer.

Creo que con este ejemplo queda bastante claro que la segunda acepción de la RAE no aplica en este caso y que el culturismo no es un deporte.

1 respuesta
HeXaN

Esta es la taberna que nos merecemos.

1
BestOne

No hay algún botón para eliminar a todos los cansinos del foro?

1 respuesta
infernus93

Y este down de donde sale

arrozypollo

#22484 macho todo lo que llevas de paginas se resume en: opino en base a mi opinion sesgada y au.

Porque lo cachondo es que en una misma acepción ya se engloba todo en el caso que estas tocando desde hace paginas ya xD

Dicho de otra forma mas simple, en el culturismo aunque las reglas competitivas sean esteticas, las hay, fin, más allá de eso entran los sesgos y opiniones personales.

1 respuesta
I

Eligiendo meteros con alguien, elegis una discusion dialecta sobre el significado que le aplicais a una palabra.

arrozypollo

Metopa yo te invoco

Benzebenze

#22488 Coño pero es que entender qué es una acepción y cómo funcionan no es mi opinión sesgada, está basado en hechos.

Ya sé que en este caso hay una acepción que engloba mucho más que otra, pero eso no significa que sea la acepción correcta en este contexto. Si aplicáramos la acepción que es sinónimo de pasatiempo, leer un libro también es hacer deporte y todos sabemos que eso es absurdo.

Y por cierto, lo que le falla al culturismo no es la ausencia de reglas, las hay y aunque estén basadas en la estética, hay otros deportes que también están basados en la estética, como la natación sincronizada o el skate. Lo que le falla es que no hay ningún de actividad física en el escenario.

1 respuesta
Nirfel

#22491

Lo que le falla es que no hay ningún de actividad física en el escenario.

Técnicamente la hay, que es flexionar músculos y si, requiere de esfuerzo físico hacerlo al nivel de un culturista profesional.

2 respuestas
sONFIL

#22486 hazme bizum :psyduck:

1 respuesta
arrozypollo

#22492 y a eso sumale el entreno que hay detrás, aunque el fin sea estético, para sobresalir del resto, que no todos lo saben al parecer.

1 respuesta
HeXaN

#22493 Pasa número que te envío 500€ más pronto que tarde.

Benzebenze

#22492 Uffff... posar una actividad física, tócate un pie. Si seguimos esa regla de 3, entonces el modelaje también es un deporte, ya que hay que caminar por el escenario y caminar es una actividad física xD.

Es de locos lo que cuesta aceptar que algo no es un deporte sino un certamen de belleza. No es mejor ni peor, es simplemente diferente.

#22494 Esto ya lo hablamos en #22461

Gracias por las respuestas a todos, es un debate muy interesante.

1 respuesta
SioN_cS

Virgen Santísima.

2
arrozypollo

#22496 El modelaje no requiere preparación física, simplemente no comer como una foca y tener buenas facciones, en cambio en el culturismo o entrenas y comes como debes o del último puesto no sales en base a la categoria/altura/peso, si sigues sin ver la diferencia me uno ya al club de los que te dan por imposible y ya está, no hace falta darle más vueltas.

1 respuesta
Benzebenze

#22498 Casi todos los modelos entrenan, pero es que eso da igual. Me estás justificando lo de que es un deporte porque hay que posar, no porque haya que hacer actividad física para competir enseñando el físico.

Yo sé que no vas a dar el brazo a torcer, aún así te agradezco mucho que hayas sido correcto conmigo. Pero si no tienes algún otro argumento nuevo que no haya sido contraargumentado ya, por mí lo dejamos aquí.

RSN

Yo creo que el problema reside en relacionar el entrenamiento con cargas con culturismo.

2 respuestas