tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Osezno

#22528

Yo también me he quedado loco.

Solo se para de entrenar por enfermedad o deceso propio.

Y lo último es discutible porque no sabemos si tras las Puertas de San Pedro aun se puede seguir levantando fierros.

SioN_cS

#22530

¿Parar totalmente? ¿Y olvidarme del dolor físico para tener que centrarme en el dolor emocional? No thanks.

9 1 respuesta
Denix

Yo que en vacaciones es cuando mas puedo entrenar y sin tener que ir cronometrado…

Osezno

#22532

Pero...

1
Polak

Huele a viejos tiempos... ah no, huele a benze benze...

4 1 respuesta
SioN_cS

#22535

Esos cocos tienen más cortes que un transeúnte en las Ramblas. Mis putos dieces.

c0b4c

lo de los cascos para intentar tapar la calva xd

8 1 respuesta
Polak

#22537 tu eres tonto.
En mi instagram con varias decenas de miles de seguidores, subo contenido semamalmente. Donde se me puede apreciar todo lo que quiereas y hasta peor que en esa foto.
No todos tenemos el ego de cristal. Lo que si tenéis todos, es que sois los mismos siempre en comentar gilipolleces buscando puñaladas como si tuvieseis 15 años.

1 respuesta
c0b4c

#22538 y tu calvo

13 1 respuesta
Polak

#22539 y tu llevas 12 años escondido, insultando detrás de una pantalla, a gente que ni conoces...
Yo calvo, tu cobarde.

1 respuesta
I

#22540 pero si a Cobac le hemos visto todos.

Y cobac no es cobarde, es mas inteligente que el coñon, fisico de esos.

Cobac gafotas

1
Osezno

tu eres tonto.
En mi instagram con varias decenas de millones de seguidores, subo contenido semamalmente. Donde se me puede apreciar todo lo que quiereas y hasta peor que en esa foto.
No todos tenemos el ego de cristal. Lo que si tenéis todos, es que sois los mismos siempre en comentar gilipolleces buscando puñaladas como si fueseis menas de 15 años.

nani11

Hostia, a mí me siguen 140 y tengo pelazo.

c0b4c

Roid rage lol

1 respuesta
Polak

#22544
P-Sinefrina 250mg.
EGCG 500mg
Fenilcapsaicina 1.5mg
Cafeína + Aspirina.
Yohimbina, 20mg 2 semanas, 40mg últimas 3 semanas.
L-Carnitina inyectable 300-600mg.

Semana número 18 de déficit, con cargas y descargas de glucógeno.
Llevo años sin tocar nada de roids.

3 respuestas
HeXaN

#22545 Patrocinado por Carlos Mejías.

1 respuesta
Polak

#22546 no. Ya utilice un stack similar la anterior definición. Y todo es investigación propia e informarse sobre dosis efectivas. Más bien es info de gente como MorePlates y similares. Al igual que instagrams donde publican estudios constantemente.
También meto más cosas pero no tienen nada que ver con pérdida de grasa.

Osezno

Cafeína + Aspirina

La puta 🐐

Y su fuente es Instagram.

Por estas cosas pago por internet. Voy a invocar a a @benzebenze, a ver qué dice. Seguro que suelta un chapazo.

1 2 respuestas
I

#22545 todo eso por no comer 200kcal menos

2 respuestas
Benzebenze

#22548 No me tomo una aspirina todos los días sin dolor ni aunque me pagues. La gente que toma analgésicos de manera crónica acaba con unas úlceras de estómago curiosas.

En general sólo tomo Cafeína, EGCG y P-sinefrina.

Edit: Lol y la carnitina inyectable. En fin, cada uno que haga lo que quiera con sus prioridades pero agüita.

#22549 Ojalá hubiera una suplementación que elevara mi metabolismo 200 kcals.

1 respuesta
Benzebenze

Doblepost

arrozypollo

@metopa ataca

3 2 respuestas
Polak

#22548 La aspirina potencia la cafeína entre otras cosas y la tomo en días puntuales cuando he estado descargado de glucógeno haciendo cardio. En última etapa de definición.

#22550 la carnitina oral no sirve para absolutamente nada.

1 respuesta
Osezno

#22552

Ahjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1
Benzebenze

#22553 Es que aunque funcione, que estamos hablando de tomar medicamentos a cambio de un efecto positivo absolutamente marginal.

Y la L Carnitina 3/4 de lo mismo, la oral no la toco ni con un palo por lo que dices, pero es que la inyectable, aunque tenga cierta evidencia científica que ayuda un poco, estás que me dedico a meterme inyecciones por esa mínima ayuda.

Ni siquiera lo critico, tus prioridades son diferentes a las mías. Pero tengo claro que una cosa es gastarse 20 pavitos en un par de suplementos en cápsula y otra es estar metiendo medicamentos o inyectándote sustancias (y lo de sustancias no va con segundas).

2 respuestas
Polak

#22555 L-carnitina que la produce tu cuerpo, no. Vacunas del cov, 8 si hace falta.

Ya no se trata del mínimo beneficio, por separado es minúsculo. Es el conjunto y todo lo que funciona en sinergia. A parte, es una tontería mejorar solo lipolisis u oxidación, o mejoras los dos o no te tomes nada.

A mi siempre me ha gustado experimentar. Por ejemplo lo de la yohimbina me ha gustado. No las sensaciones pero si los efectos.

1 1 respuesta
sONFIL

#22552 Olvidate de leer un mensaje de la cuenta de metopa xd

c0b4c

el caso es pincharse. Es un remanente de la drogadicción.

Todo el proceso debe excitarle o algo así. Lo de extraer el líquido del vial, preparar la zona con alcohol, pinchar e inyectar etc

4 2 respuestas
jarobado

#22558

Denix

Como que calvo? No entendeis el proceso natural de la gente con pelo caduco? Cada día echo mas en falta a Maiki en esta taberna monopolizada por Benzemá.

1