tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
infernus93

Come se notan las vacaciones, menuda turra.

1 1 respuesta
ManOwaR

#22500 una de las leyes básicas del culturismo para evitar lesiones se basa en el principio de Pareto.

1 1 respuesta
HeXaN

#22501 Si al menos fueran teturras...

Benzebenze

#22500 Estoy de acuerdo, la competición es una cosa y el entrenamiento es otra. Es poco común que lo que se entrene no sea lo que se compite pero en el culturismo es así.

1 respuesta
Denix

La culpa es vuestra por darle cuerda.
Ahora asume y digiere.

8
nani11

#22502 Mi polla en tu careto?

1
Polak

Es que no falla eh XD

1
RSN

#22504

Lo que quería decir con eso también es que a día de hoy el entrenamiento físico en general está aplicado a tantas cosas...

Está más que estudiado el impacto que tiene sobre la salud. Mikel Izquierdo de la universidad de Navarra tiene estudios para aburrir. Por no hablar de que cualquier atleta de élite (o de camino a serlo) es 100% seguro que entrena con cargas.

En resumen, lo que quiero argumentar es que me parece bien que se relacione el entrenamiento físico con culturismo pero no es ni de casualidad la práctica más común en la que se aplica el entrenamiento físico.

1
Osezno

Vilfredo Pareto y Gaetano Mosca en el culturismo.

Las putísimas cabras 🐐🐐

2
tute07011988

2
Rassel

yo le hubiera dao una guanta a los 2 pero ya está, la zancadilla esa sobra se pega la cabeza con algo y es peor

Denix

Its a praaaaaaank brooo

2
Polak

Its a prank, y el video fake.

1
3 comentarios movidos a Diario de Urien
HeXaN

Y qué pinta eso en este hilo. Ábrete un maldito diario.

Urien

Las otras veces también lo había puesto aquí. No pensé que era un problema.

Benzebenze

Ojo Kim Ángel al Olympia tras ganar el Villaburros de Arriba Pro.

1 1 respuesta
I

#22519 que ha quedado primero de dos??

Ya es mejor quedar penultimo y contar una historia

2 respuestas
Osezno

#22520

El físico está, jabalís (sic) 🐗

Benzebenze

#22520 Pues eran bastantes, más de quince, pero sinceramente no tengo criterio para decir si el nivel era alto o no. Pero bueno, algo habrá hecho bien si ha clasificado al Olympia a la primera que sale en Classic. Antes también se iba a los campeonatos americanos random y no ganaba así que enhorabuena a Kim, qué cojones.

arrozypollo

Que buena taberna se está quedando, sisisisi.

Nomebanees

Llevaba tiempo la cosa sin cuchillos de por medio

1 respuesta
I

#22524 por medio, puede ser el 3 de 5 o 4 de 7, pero jamas seria 3 de 4

Larment

Cómo lleváis la vuelta al gym postvacaciones?
Yo después de 3 semanas de vacas (la última con antibióticos hasta hace 3 días), me veo completamente humillado, y usando pesos al 60% de lo que hacía.
Pero lo peor no son los pesos, lo peor es la nula tolerancia al lactatato, que al octavo set estaba con ganas de ravar y bien de pálido. Tuve que resignarme y acabar la sesión haciendo máquinas para viejas.
Hoy tengo la segunda sesión de humildad.

1 respuesta
Osezno

He incorporado Forjado a Fuego a mi rutina. Crea el entorno anabólico adecuado.

4
jarobado

#22526 Ah, ¿que paráis de entrenar en vacaciones?

2 1 respuesta
infernus93

Vacaciones?

Larment

Cabrones si entrenaís fuerte de verdad, y no vais al gimnasio lamer el sudor de las máquinas y fantasear con por donde os entran las barras, dos semanas al año de parar totalmente vienen dpm. El problema ha sido la tercera y estando malo, porque los demás años no he estado tan jodido.

1 respuesta