tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Osezno

#22590
Si quieres definir y llevarte al límite, experimentar, lo suyo es irse a Somalia, no tomar aspirina y café.

Es broma, no te me engoriles.

1 respuesta
Polak

#22591 pero es que yo ya era somali antes de empezar hace 12 años.
Jake mate

1
arrozypollo

#22588 La del año aún no ha caído, solo te digo eso.

1
Benzebenze

#22590 No, si yo con Psinefrina, Cafeína y EGCG también lo noto. Pero siempre lo he visto como un 5% como mucho extra, que al final si he bajado 10kg esta defi, pues la suple me da medio kilo extra que está super bien.

Lo que me gustaría saber sobre la aspirina, y si hay algún estudio al respecto me gustaría echarle un ojo es si hay alguna diferencia entre Cafeína + Aspirina y sólo cafeína. O diferencias entre Cafeína + Aspirina y cafeína pero subiendo la dosis.

Los estudios que he visto es comparando el stack completo de Cafeína, Efedrina y Aspirina VS Placebo pero no por separado.

Si he visto estudios por separado de Cafeína, Psinefrina y EGCG por eso los tomo, pero de resto nada.

nani11

subforo de pesas y solo se habla de farmacia, un reflejo elegante de la realidad de esta actividad

5 1 respuesta
Osezno

#22595

Y un crossfitero hablando de psinefrina. Macho, por lo menos hablad de roids.

1 respuesta
Urien

#22588 Hostia. No sabía que se podía tener BF negativo. Vaya espaldaca.

Benzebenze

#22596 Oye y esa manía que le tienes al CrossFit, ¿es por algo en concreto?

2 respuestas
BestOne

#22598 se te tiene manía a ti pero la camuflamos con el crossfit.

Eres a la seccion de fitness lo que Lium a la seccion de deportes

jarobado

#22598 es el chaval nuevo que intenta encajar copiando las bromas de los old school pero no se da cuenta que queda ultra forzado y da bastante vergüenza ajena.

Dicho esto, me voy a comer un par de pollas post-wod.

1 respuesta
Osezno

#22600
6.5/10

Old school dice. Cuando el crossfit es meme popular. Y pensarás que el cachondeíto del crossfit es solo de aquí.

@BestOne, a mí Benzebenze me cae bien. Es un personajazo, pero no le tengo manía a ese tipaso.

El que daba grima era el Metopa ese. Ese era turbio.

1 respuesta
nani11

Entro poco a este subforo (por mi salud mental) y el Metopa ese estaba tarao perdido, era raro de cojones

Benzebenze

#22601 No ya, si yo sé que la gente se ríe del CrossFit, pero me llama la atención porque luego vas a un box de CrossFit y el ratio de gente en forma es muy superior al de un gimnasio (y soy consciente que eso también es por el perfil de gente que se apunta a CrossFit también, no sólo por el sistema de entrenamiento).

Yo seguramente acabe volviendo a las pesas, no soy el típico talibán de CrossFit y de hecho me da un poco de grima el rollito este de que todos van con la misma mochila, visten igual etc... pero me sorprende por qué se meten con el CrossFit y no con la calistenia por decirte un ejemplo.

2 respuestas
Nirfel

#22603 Diría que por como se han desarrollado los deportes.

La calistenia nace de forma natural por gente sin acceso al gimnasio entrenando en parques públicos.

El Crossfit nace de forma artificial y elitista con un pavo inventándose un deporte y tirando de marketing para hacerlo popular. Es el hecho de privatizar una actividad deportiva lo que hace que mucha gente le de asco el CrossFit.

1 respuesta
Osezno

#22603 Son bromas. No hay más.

De cualquier modo, el crossfit requiere tener una base física MUY superior a la musculación que es la actividad física más democrática que existe después de rascarse la entrepierna.

A muscular puede ir un obeso; a hacer crossfit no.

Y claro que en el mundo de los hierros hay sectas y grupitos. Y la gente se burla y no poco. Es más, casi todas las chanzas se dirigen para los que van al gimnasio: gymbros, ciclados, obssessives, gymrats, farmacias andantes, calcio-contacto0-ygimasio, rapado y gimnasio si te quedas calvo, etc.

Vamos, no jodas, para 4 tonterías que se dice el crossfit...

2 respuestas
jarobado

#22605 Pues discrepo bastante, la gracia del Crossfit es que todo es adaptable a cualquier nivel que tengas. En las clases se suele ver bastante gente que nunca antes ha hecho deporte, gorda y/o sedentaria (que está trabajando para dejar de serlo).

Benzebenze

#22604 Bueno al final lo único que es privado es usar la palabra "CrossFit", cualquier persona es libre de entrenar CrossFit sin pagar un duro a nadie.

Yo siempre pensé que el hate del CrossFit venía principalmente por el uso de inercias entrenando lo cual a veces parece cómico y no entiendes por qué se hacen hasta que practicas el deporte.

#22605 Te sorprenderías de la de gente que no ha cogido una mancuerna en su vida y se apunta a CrossFit. Con buenos entrenadores que sepan escalar los entrenamientos y te enseñen la técnica puedes empezar desde cero. He visto algunos obesos o gente de 60+ dándole a CrossFit en mis box.

2 respuestas
Larment

#22607 a mí me dan grima del crossfit, por un lado la técnica, que no hacen una dominada bien ni a ostias, que podrían hacerla algunos días por entrenar fuerza, pero tienen el ego fragil como para hacer menos de 5 repes de cualquier cosa.
Pero sobre todo lo que has dicho antes, de que van todos con la misma pinta, mochilita, las metcon y tal, que parecen una secta. El rollito de, "no hago gym, hago entrenamiento funcional" como si fuesen mejores que xddddd.
Además como factor extra para mí, que soy un pto autista, de que muchos van en plan social, y al gimnasio se va a entrenar no a dar la nota ni a comerse una polla.

EDIT: ah y que como actividad deportiva con los "controles" que tienen para el doping es un puto meme, así que tampoco se salva por ahí. Que al menos fuesen de cara y que no hagan controles.

2 respuestas
jarobado

#22607 El hate viene de que lo que se viraliza del Crossfit son vídeos de fails y malas técnicas y por los gymnastics con kippings/butterflies (porque la gente no entiende que se puedan tener diferentes estándares en diferentes deportes y porque visto desde fuera es bastante gracioso, además de que la gente cree que no se hacen movimientos estrictos en CF, #22608 por ejemplo).

A partir de ahí, hay gente que lo entiende como un meme y gente que realmente hatea por su ignorancia.

1 respuesta
Larment

#22609 en mi gimansio hay un box de crossfit, no he visto a ninguno hacer una dominada normal en 5 años.
Edit: lo que sí que se les ve es hacer muscle ups subiendo con los brazos a destiempo, que en cualquier momento revientan.

2 respuestas
nani11

No se hacen dominadas porque los wod te exigen hacer decenas y decenas de pullupa lo cual es imposible estricto. El kipping te permite hacer 60 pullups sin gastar energía.

Como decís, problema del crossfit para mí son los gymnastics. Son descomunalmente lesivos los hagas bien o no (butterflies, kipoing, bar muscle up, ring muscle up). La forma d etrabajar estos ejercicios destruye el hombro

1 respuesta
jarobado

#22610 Si todos sabemos jugar a eso. Yo he sido muchos años gymbro yendo a cadenas comerciales y te podía contar con los dedos de las manos la gente que podía hacer 1 (una) dominada estricta (y no eran gyms pequeños precisamente).

¿De ahí extrapolo que la gente que va al gym no hace dominadas? No, entiendo que hay diferentes niveles y que no todo el mundo tiene los mismos objetivos.

Antes de poder hacer una dominada con kipping/butterfly necesitas tener fuerza para hacer estrictas. Y eso se entrena durante las secciones de fuerza con dominadas estrictas lastradas, exactamente igual que cualquier gymbro. Lo que tú seguramente te fijarás en cuando empiezan a hacer el Metcon/WOD (la parte metabólica de la clase) donde habitualmente tienes que hacer X movimientos gimnásticos y para meter esa cantidad en el mínimo tiempo posible lo óptimo es utilizar el mínimo de energía necesaria. El objetivo ahí no es hipertrofiar, es acabar lo antes posible o meter el máximo de reps.

1 1 respuesta
Larment

#22612 si eso lo entiendo. Pero lo de los muscle up, que lo veo muchísimo, no entiendo que al menos los monitores no les digan algo, porque se van a reventar. Que entiendo que entre ellos se pongan farrucos, y si mi colega puede hacer 3 pues yo también.
He de decir que dos de las personas del gimnasio que mejor entrenan son de CrossFit, y están como unas bestias. Pero también hay una parte que hacen el animalillo por ego o por desconocimiento.

1 2 respuestas
HeXaN
#22613Larment:

Pero también hay una parte que hacen el animalillo por ego o por desconocimiento.

Por suerte esto en el gimnasio nunca pasa.

3
jarobado

#22613 En el mundillo del entrenamiento de fuerza hay un exceso de ego y el CrossFit no es la excepción. Lo malo es cuando el entrenador, en lugar de ser entrenador, pasa a ser animador de hotel y se dedica a celebrar que la gente haga animaladas cuando la mayoría de gente que va a clase lo hace por mejorar su salud.

Benzebenze

#22608 Pues esto es un error tuyo de concepto, porque en CrossFit si se hacen dominadas estrictas.

Lo de la mochila militar con pegatinas y el outfit en general (aunque al final los tenis son necesarios) te lo puedo comprar.

Y lo del doping... como en la mayoría de deportes más físicos que técnicos hay química por todos lados, pero bueno igual que la halterofilia o el power.

#22610 Pues no has mirado mucho, porque es un ejercicio habitual.

#22611 Bueno los wods te lo exigen porque les da la gana que te lo exijan, esto a mí no me sirve como argumento en sí.

El tema del kipping viene de dos factores en mi opinión. Primero que una dominada con kipping es menos demandante en fuerza sí, pero demanda de otras habilidades físicas, principalmente coordinación, que cuadra bastante con la idea de trabajar todas las capacidades físicas que tiene el CrossFit. Y segundo, permitir que las repeticiones tengan inercias hace que sea mucho más fácil de arbitrar, luego ves una competición de calistenia y es todo el rato quitando repes por temas de demasiada inercia y queda todo muy a la interpretación del juez así que el CrossFit dice haz lo que te salga de los huevos mientras pase la barbilla.

Y bueno claramente el CrossFit es más lesivo que las pesas, eso no lo niega nadie. Pero no es un deporte especialmente lesivo para la matraca que recibe del tema.

1 respuesta
jarobado

Estoy mirando la programación de hoy y justo en el metcon tengo dominadas estrictas lastradas (tanto normales como llevando el pecho a la barra).

1 1 respuesta
Benzebenze

#22617 10 dominadas al pecho con lastre de 10kg, mis dieses quien haga ese entreno en RX.

1 1 respuesta
jarobado

#22618 Técnicamente en RX es con 22,5kg.

1 respuesta
Benzebenze

#22619 Perdón eso quería decir, con 22,5kg.