tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
jarobado

Éste tampoco sabía y duró años:

nani11

Lo jodido será que se apuntará a un cursillo de nutrición/deporte, le tumbarán todas las gilipolleces que dice y se creará otra cuenta pa darle la razón a la gente del subforo

2 respuestas
Larment

#22802 el curso de 35 páginas nos lo va a dar él

1 respuesta
arrozypollo

#22803 si eso lo escribió en una hora la cantidad de página a estas alturas deberían de ser 1.680

pronv

#22802 No te preocupes, cuando lo haga seré 100 veces más radical de lo que soy ahora y vendré aquí a reafirmar todo lo que digo. Por cierto, los carbohidratos son basura y tener el colesterol alto es buen indicativo de salud

2 respuestas
Zakram

Y que opinas de las transaminasas ?

Beethoven

Nah eres un máquina compadre.

arrozypollo

Pero si te han dado permiso, PON YA LAS PAGINAS LAS PAGINAS.

Osezno

#22805 Y espero que traigas reels.

Osezno

#22793

Yo no estoy fuerte, soy fuerte.

Perdón por el doblepost.

nani11

#22805 ¿Cuál crees que es el error más común entre principiantes? A parte de no escuchar tus doctrinas

1 respuesta
pronv

#22811 Respetar tu naturaleza humana no es un entrenamiento, es para lo que estamos diseñados. Ver el sol al amanecer, caminar descalzos, movernos, comer comida de humano, etc. Lo que tu entiendes por entrenamiento no es mi objetivo

2 respuestas
HeXaN

Ya sabéis: se acabó comer las latas de paté de vuestro gato.

1 1 respuesta
KKFirri

Ver el sol al amanecer, caminar descalzos, movernos,...

rave en la playa, la auténtica salud

pronv

#22813 Fuera coñas, hay comida de animales más nutritiva que la que comen algunos "humanos". Te vas a un Mercadona y miras el carrito de algún panza blanco nuclear rociado en crema solar y te dan ganas de cortarte las venas

Nirfel

#22812 ¿Que es comida de humanos?

Porque ni las vacas, ni los cerdos, ni los pollos de hoy en día son los mismos que los hominidos consumían hace 10.000 años

Lo mismo con las frutas y verduras. Los tomates, antes de llegar a Europa, no eran rojos, eran naranjas. Los plátanos tenían semillas que ocupaban casi toda la vaina, etc.

Beethoven

Entonces que pillo Breakkies o Purina?

1
Polak

#22793 Y lo dice alguien bastante joven que está hecho una puta mierda y tiene varios hilos llorando.

A pastar.

1 respuesta
pronv

#22818 No estoy echo una puta mierda y menos ahora y no conoces ni el 1% de lo que paso. Ahora yo tengo la culpa de no tener una vida de Disney como tú, con todas las comodidades y facilidades del mundo

2 respuestas
nani11

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/dormir-en-la-calle-711923

Quiero dormir en la calle para hacer conexión a tierra mientras duermo y ver el amanecer

hostia eres épico

1 respuesta
HeXaN

#22820 Calla que tengo la rodilla inflamada y necesito pisar césped meado por mil perros para que se me desinflame.

Polak

#22819 Osea, Que me dices que no conozco un 1% de ti y acto seguido procedes a asumir todo sobre mi? XD

Así como resumen, y me dices mi vida Disney:
27 años en España.
A los 18 (tengo 33) me tuve que ir obligado de casa, desde entonces solo. Y no tengo a nadie aquí, no hay plan B, yo soy el plan B.
Sobreviví como pude mientras terminaba FP y trabajaba, acabé en construcción. Jodido currando cavando zanjas, comiendo mierda muchos años (empecé ahí por la crisis 2008)
Poco a poco iba aprendiendo y ascendiendo (12 años). Ahora soy fontanero, de los gordos y cobro muy bien. A base de haber invertido miles de horas extra.
Incluso ahora no bajo de 60h semanales (porque quiero y gano más en esas extra).
He conseguido pasar de un sueldo medicore de 18k brutos, a +30k netos en los últimos 4 años.
Tengo temporadas de 70-80h Fácil, 6-7 meses al año.
Enero entero y parte de febrero, en mi empresa y por mi cuenta, estaba echando 112h a la semana.

Y puedo seguir. Vida Disney oye.
Ah, y durante todo este tiempo, he entrenado sin descanso, haciendo 8 o 12h al día.

1 respuesta
arrozypollo

#22819 osea que tú puedes suponer del resto, en el caso de algunos de manera errada, pero de ti nadie cuando por todo lo que escribes ya hasta el menos espabilado sabe unir hilos?, PUAAAAAJ

En serio, ve al psicólogo.

HeXaN

#22822 Pues si alguna vez se te inflaman las rodillas de tanto currar no te olvides de ir a darte un paso descalzo por el monte.

2 1 respuesta
pronv

#22824 Te ayuda a recuperarte antes de los entrenamientos de fuerza, no es coña y tiene mil beneficios más. Yo lo empecé a hacer por la artrosis en las rodillas, me falta parte del cartílago de las 2. Por cierto, para los que dicen que estoy echo una mierda, teniendo así las rodillas y otra serie de problemas ahora puedo correr descalzo por cualquier terreno

3 respuestas
jarobado

#22825 ¿Puedes correr descalzo por lava fundida?

2
Wildzek

#22825 joder eres una puta bestia salvaje

1 respuesta
duracel

#22825 Cuanto te tardaron los pies en acomodarse?

pronv

#22827 Tu teniendo bien las rodillas ni siquiera puedes caminar descalzo y necesitas una silla porque has perdido la capacidad de sentarte en el suelo xd

1 2 respuestas
Wildzek

#22829 no utilizo los pies para caminar, camino haciendo el pino a una mano