tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Beethoven

#22829 Además de la comodidades evidentes altamente contrastadas por el Doctor Misco Jones, que diferencia hay entre sentarse en una silla o en el suelo?

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

Esta season no me la esperaba ni borracho la verdad. Esto si es cine

Wildzek

#22831 la diferencia es que si te sientas en el suelo con un poco de suerte te sientas sobre un objeto puntiagudo y ejercitas tu musculatura anal

wHiTefOx

Habláis de vidas fáciles y no tenéis ni idea

Yo en 1972 formaba parte de un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejército y fui encarcelado por un delito que no había cometido. No tardé en fugarme de la prisión en la que me encontraba recluido. Hoy, todavía buscado por el gobierno, sobrevivo como soldado de fortuna. Si tenéis algún problema y me encontráis, quizás podáis contratarme

13 1 respuesta
pronv

#22831 Perdida de movilidad y más probabilidades de desarrollar patologías, como una hernia discal. Cuando te sientas en el suelo haces muchos cambios de postura

1 1 respuesta
Beethoven

#22835 Podemos decir entonces que la industria sillera nos está matando lentamente?

1 respuesta
HeXaN

Hasta mi padre panzón de 64 años se puede sentar en el suelo. No sé por qué te empeñas en considerarlo un logro.

1 respuesta
pronv

#22837 Puede aguantar en sentadilla profunda 1h?

1 1 respuesta
pronv

#22836 Sí, las zapatillas sin forma de pie que te impiden conectar a tierra (grounding), la ropa en la parte superior (-vitamina d y callo solar) y las sillas, camas y sofás (problemas físicos)

1
HeXaN

#22838 No sé, dímelo tú.

1 respuesta
pronv

#22840 Yo si puedo, tu eres capaz de hacerlo cómodamente?

1 1 respuesta
HeXaN

#22841 Probablemente, pero no le veo la utilidad. Es más, puedo hacer sentadilla profunda a una pierna y aguantar un rato.

1 respuesta
pronv

#22842

#22842HeXaN:

no le veo la utilidad.

En sentadilla profunda, en el suelo, de pie, etc e ir haciendo cambios de postura.
Te parece más sano estar sentado en una silla 8h?

1 1 respuesta
c0b4c

lo auténticamente saludable es sentarse con un plug anal, así fortaleces la musculatura del suelo pélvico, previene el cáncer de próstata, y además sube la testosterona.

6
HeXaN

#22843 Tengo escritorio elevable con cinta de andar, no sé de qué 8 horas sentado me hablas.

2 respuestas
pronv

#22845 Estás diciendo lo mismo que yo. Si necesitas una silla, estás enfermo; igual que con el calzado, el 99% de las actividades deberías poder hacerlas descalzo sin problema

arrozypollo

#22834 Hola, soy el que estuvo contigo en prisión, nunca olvidaré aquellos momentos entrañables que pasábamos viendo el atardecer mientras hacíamos la cola para volver a la celda, ni aquella vez cuando se me olvido la pastilla de jabón y amablemente me dejaste la tuya, por cierto me debes 3 cigarrillos.

1 1 respuesta
pronv

#22847 Que pesado eres. Mírate la puta cuenta de Carlos Stro, a ver si aprendas algo y dejas ya de decir tonterías
https://carlosstro.com/nuestros-articulos/

1 2 respuestas
arrozypollo

#22848 Has supuesto y has patinado, ahora pon el ano al sol con crema, así se te cura la lesión craneal y la de las rodillas.

Por cierto la tierra es plana, lo vi en un blog de un tipo muy elocuente, no había estudios, ni reels, ni 35 páginas ni gente del sector sanatorio siquiera (te dieron permiso, eh atontao), pero le creo brau brau.

Nirfel

Sentadilla profunda con una vara de metal metida en el culo para conectar con la tierra es la auténtica salud.

Larment

#22845 como mierdas mueves la cinta para poder poner una silla?

1 respuesta
Nirfel

#22848 Me ha dado por leer el del espectro electromagnética y todo lo que dice está mal

El espectro electromagnético abarca todos los tipos de radiación electromagnética y está formado por dos ondas, una eléctrica y otra magnética, de la misma frecuencia y amplitud, que viajan simultáneamente a la velocidad de la luz

El campo magnético de la radiación electromagnética en el espectro visible no tiene la misma amplitud. De hecho es 8 ordenes de magnitud menor.

La amplitud del campo magnético (B) en la luz en el vacío es

B=E/c

Donde E es el campo electrico y c la velocidad de la luz en el vacío (3×10E8)

Es por este motivo que, cuando hago simulaciones de interacciones entre luz y materiales, ignoramos completamente el campo magnético y solo nos interesa el campo eléctrico.

Einstein nos explicó el efecto fotoeléctrico (ref 3): cuando un fotón de determinada energía (microondas, luz roja, verde, azul, ultravioleta…) incide sobre un electrón, este puede cambiar a un orbital de mayor energía. En otras palabras, un electrón puede absorber la energía de un fotón y pasar a un estado más energético.

Esto no es el efecto fotoeléctrico. El efecto fotoeléctrico es la emisión de electrones debido a un fotón.

En el efecto fotoeléctrico el electrón no se excita a un órbital de mayor energía (a eso se le llama absorción).

En el efecto fotoeléctrico, un electrón absorbe energía suficiente para superar la barrera pontencial a la que está sometido por debido a su entorno, lo que se conoce como función de trabajo o Workfunction en inglés.

Históricamente, el efecto fotoeléctrico que Einstein explicó en 1905, antecede al conocimiento sobre electrones y orbitales (mecánica cuántica) que fue desarrollado posteriormente alrededor de 1920. Osea, un sinsentido.

Por ejemplo, la luz de tus lámparas led que enciendes al llegar a casa no contiene fotones infrarrojos productores de melatonina y, en cambio, contiene de 3 a 4 veces más radiación en el espectro azul que la luz solar

No sé de que coño está hablando cuando el espectro solar está hasta arriba de luz azul.

3 1 respuesta
HeXaN

#22851 Tiene ruedas.

1 respuesta
Larment

#22853 el futuro es ahora

2
pronv
1
pronv

#22852 10 min de lectura y no has probado a seguir ninguno de sus consejos. La experimentación y la lógica, mucho mejor tu basura de ciencia

1 1 respuesta
Nirfel

#22856 Pero si mi tesis doctoral es en fotoemisión y trabajo de postdoc en interacción de luz y materia.

Si te digo que todo lo que dice en el artículo sobre ondas electromagnéticas está mal, es por algo.

2 respuestas
pronv

#22857 Prueba 10 días a implementar en tu vida lo que dice y luego vuelve aquí y comentamos tu experiencia

1 1 respuesta
Nirfel

#22858 No voy a probar un consejo sobre luz de alguien que va de listo citando el efecto fotoeléctrico y se equivoca en todo.

1 respuesta
HeXaN

#22857 Me paso por el forro tu tesis doctoral. Lo que diga un blog de Internet tiene más validez que tus estudios reglados dirigidos por los poderes fácticos que quieren hacerte pensar como ellos quieren.

8