tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
HeXaN

#22885 Si es que además, luego lees los estudios y bueno... Dos horitas en un retiro en la naturaleza frente a no hacer eso. Llámame loco, pero lo mismo lo que le sienta bien a la gente es simplemente estar de "chill" ahí de puta madre sin estar estresados con los problemas del día a día. Novedad.

Urien

Buen press gorrito de papel al fallo se está quedando.

jarobado

Sí que es cierto que sabe mantenerse bien en la linea entre el trolleo y la demencia.

Tenía bastante claro que era trolleo pero viendo la última página y el histórico me genera dudas.

Wildzek

a ver si haciendo un poco de grounding y earthing le ayuda con lo de tener el cerebro frito

ZCChef

Tal cual hermano!

2
Beethoven

Pues no ha durado mucho el FiestaPerico.

pronv

Llevar a vuestra abuela a un cesped mojado y subir una foto de sus rodillas, del antes y el después

2 respuestas
HeXaN

#22897 No tengo por hobby exhumar cadáveres, lo siento.

1
Nirfel

#22897 Menudas filias tienes cabron. Por el bien de las abuelas, hay que mantenerte alejado de las residencias de jubilados.

pronv

Tan fácil como hacer eso y veréis como tengo razón en todo lo que digo.
Lo abro aquí para no ensuciar la taberna
https://www.mediavida.com/foro/feda/nos-fumigan-desde-el-cielo-714222#1

ManOwaR

#22812 la esperanza de vida se ha doblado gracias al estilo de vida moderno, pero eh, es mejor el que tenían los cavernícolas.

1 respuesta
pronv

#22901 Y la calidad de vida? Más años con enfermedades. Yo no he dicho que volvamos a las cavernas. Hay que combinar las 2 cosas, sabiduría ancestral y modernidad

1 respuesta
Osezno

Si hay aquí féminas, que mande fotos de pies descalzos 🤤🤤🤤🤤

SioN_cS

#22902

La calidad de vida (cuando no resolución de la patología) que proporciona la medicina moderna convencional está a años luz de cualquier otra vaina alternativa, no jodamos.

Contando con que la alternativa natural al tratamiento médico es morirse, claro xD

1 respuesta
pronv

#22904 La medicina centralizada y la industria farmacéutica son una estafa. Solo tratan los síntomas de la enfermedad con fármacos, no van a la raíz del problema, hacen dependiente al paciente y le provocan otros problemas por el camino. En eso se basa la medicina actual y salvo para un pequeño % como cirugías, no la necesitas para estar sano. No es casualidad que las habitaciones de los hospitales estén alejadas del sol, la luz artificial, que den azúcar a los pacientes con cáncer y las cientos de negligencias que cometen a diario

2 respuestas
Nirfel

#22905

Si es que tienes razón, el hospital está en la sombra y carece de ventanas.

1 respuesta
pronv

#22906 En las habitaciones donde están ingresados los pacientes no da el sol, además para que que no te haga daño te tiene que dar con la ventana abierta y la dieta también influye, las dietas que pautan hacen que te quemes cuando tomas el sol y enfermes

https://calotonterias.com/menus-hospitales-galletas-ultraprocesados/

https://www.cosmeticlatam.com/index.php/2021/07/16/johnson-johnson-retira-protector-sola-de-neutrogena-y-aveeno-por-encontrar-ingrediente-carcinogeno/

2 respuestas
Nirfel

#22907

SioN_cS

#22905

Soy doctor en Neurociencia y trabajo en terapia génica para la esclerosis lateral amiotrófica. Si me enlazas evidencia de terapias naturales/alternativas/whatever que se muestren más prometedoras que las de los cauces de la medicina convencional voy al laboratorio el próximo día con un vestido de mi mujer.

6 1 respuesta
HeXaN

#22909 Que lo pruebes tú mismo y verás cómo funciona. Que no te enteras.

8
ManOwaR

pronv no será la cuenta de Tartaria?

2
Ismelldrama

Pero de donde ha salido el pesado este jajaja

pronv

  1. No pasas mucho tiempo expuesto al sol, protegete de lo que te da vida y ponte una crema llena de disruptores endocrinos y tóxicos por todo el cuerpo para que tengas la vitamina d por los suelos
  2. Vacúnate del Covid para proteger a los demás y aminorar los síntomas si te contagias
  3. La pirámide nutricional
  4. Si tienes escoliosis natación y no levantes pesas
  5. Si tienes artrosis no hagas ejercicios de impacto y sal a caminar. Ibuprofeno y reposo relativo
  6. Pies planos, plantillas y no camines descalzo
  7. Si sufres una fractura, inmovilización, reposo e ibuprofeno
  8. Abrígate y no camines descalzo, que el frio resfría
  9. Reduce el consumo de carne que es cancerígeno
  10. No comas más de 4 huevos al día que aumenta el colesterol
  11. No tomes batidos de proteína, dañan los riñones
  12. SI no cumples con el IMC tu peso no es saludable
  13. El desayuno es la comida más importante del día. Desayuna como un rey, come como un príncipe, cena como un mendigo y vivirás más
  14. Si tienes cáncer puedes comer lo que quieras, la dieta no es tan importante y cuidado con excederte con el trabajo de fuerza
  15. Si quieres estar sano haz 10mil pasos al día
  16. Reduce la sal para evitar la hipertensión
  17. Un buen colchón es la mejor inversión que puedes hacer por tu salud y tampoco escatimes en zapatillas y sillas
  18. Ibuprofeno, omeprazol, estatinas y otro fármacos
  19. Diabetes, epilepsia, cáncer. Buena suerte encontrando un médico que te hable de las dietas bajas en carbos y cetogénicas (añadiendo alimentos estratégicos para no joder la microbiota)
  20. Pediatras recomendado comprar comida de mierda para los niños, poniendo vacunas, plantillas y el calzado de oligofrénico sin forma de pie
fracarro

Hostia tú de devolver zapatillas después de usarlas y reventar las en 6 meses, a estar como un cencerro benditos hippies

Pd: cambia de camello

1 respuesta
Denix

145 nuevos post, al final si que estais charizados.

1 1 respuesta
manurivas

#22915 yo me metía esperando algo y es el puto keto pesao 😞

1 respuesta
pronv

#22916 Yo no soy keto y no lo recomiendo

1 respuesta
pronv

#22914 6 meses, ojalá. Suerte si llegan a los 2 meses

manurivas

#22917 pues menuda decepción

1 comentario moderado