tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
HeXaN

Y cigarro.

1 comentario moderado
Wildzek

se ha colado un subnormal tú

Beethoven

Acordaros antes de dormir.

1 respuesta
Nirfel

#22924 => #22850

1
Larment

#22880 se te echaba de menos

1
pronv
1 respuesta
wHiTefOx

#22927 47 años pone google que tiene el 1ero, me dices que tiene 59 y me lo creo

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

He abierto las ventanas y me he curado del cáncer. Gracias.

4
wHiTefOx

#22929 el que tengo aquí colgado. Te falta más sol en el ano

3
Eikasia

"Pisar descalzos es la forma de recoger electrones libres GRATIS"

Me estoy partiendo la puta polla.

1 respuesta
Urien

#22929 Falacia de autoridad. A otra cosa.

1 comentario moderado
Eikasia

#22934 Primero estudia lo que es la electroestática y cómo funciona el movimiento de cargas y luego me hablas esquizofrénico. Pero vaya, qué vas a estudiar tú si seguramente lo más cerca que has estado de un libro es el de la autoescuela xdxdxddx.

1 respuesta
Sesshoumaru1

A mi me gusta pensar que está troleando y que con un permaban se le pasa, pero estando en 2024...

1 comentario moderado
Eikasia

#22937 Recuerda, conexión a tierra con impedancia cercana a 0, que rule bien esa corriente eléctrica.

Nirfel

#22934 La única forma de pillar electrones libres en la naturaleza es que te caiga un rayo.

1 1 respuesta
pronv

Pedís estudios y os dedicáis a haceros los intelectuales para no darme la razón y lo gracioso de todo es que podéis comprobar la eficacia de lo que digo saliendo a la calle y experimentando. Ni un solo forero es capaz de ir al puto césped, en serio, solo 15-20 min?

1 respuesta
manurivas

si, ir al cesped lo llaman ahora

anda tira jipi

2
Polak

Me asombra la importancia de querer tener razón sea como sea, contra gente en internet que importa entre -1 y 0.
Te quitan el foro y te mueres. Como las influencers que enseñan el culo en busca de babosos y fueguitos.

1 respuesta
pronv

#22942 Tenéis tiempo para discutir conmigo durante horas cosas que nunca habéis probado, leer estudios y buscar contras para desacreditarme, pero no 15 minutos para ir al césped o probar algo de lo que sugiero xd

Mañana después de entrenar camina 15min descalzo y sin camiseta por el césped y verás como no estoy loco

1 respuesta
nani11

Jorge García Dihinx es pediatra de profesión, pero no es por su labor facultativa por lo que se ha hecho muy popular entre los montañeros de media España, sino por las previsiones meteorológicas para el Pirineo Central que publica en su blog y que ya se han convertido en imprescindibles para centenares de esquiadores de montaña, una disciplina que practica con una pasión que ralla con el fanatismo.

«La cultura de nieve que hay en los Alpes va muy por delante de la que hay aquí en España»

13 feb 2014

Polak

#22943 A mi no me metas en tu saco de esquizofrénicos

pronv

#22859 Mañana me voy a poner a estudiar física. Gracias por animarme a estudiar, ningún profesor lo había conseguido antes. Además me vendrá bien para cuando me encierran en el psiquiátrico. Saludos y buen foro

1 respuesta
manurivas

#22946 y lo de estar foreando a altas horas de la noche es algo ancestral también???

1
Zakram

Yo he estado 5 días corriendo descalzo por la playa y me ha crecido hasta el pene. Me contrataron para rastrillar la arena por las noches y se ahorraban el tractor.
Y estoy hasta arriba de electrolitos y sal

4 2 respuestas
Benzebenze

#22940 Pedimos estudios y no nos das estudios. Nos das contenido borreguil de RRSS.

1
Beethoven

Tengo que decir que ayer por la tarde pillé una pelota y me puse en el jardín de mi casa descalzo que tengo un césped recién cortadito, le dije a mi abuela que se pusiera conmigo y otra cosa no, pero me puse a hacerle unos regates que ni Rivaldo, de las rodillas está mejor pero le dejé la cadera destrozada, chúpate esa abuela.

8 1 respuesta