tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Zakram

Mira hay cosas por las que no paso, agua con gas es una de ellas, estás reportado. Ya está bien de jugar con la salud de la gente.

Farmijo

Esta broma está durando mucho.

DarkTevy

#22980 El agua no puede estar muerta porque no es un ser vivo, en su composición química no tiene carbono que es la unidad fundamental de la química orgánica, y por tanto, de los organismos.

Si la filtras y luego la remineralizas, ¿qué mas da la fuente de donde provenga?

1 respuesta
pronv

#22983 La remineralizo porque la bebo del gifro, no la puedo recoger de un mananatial

1 respuesta
DarkTevy

#22984 ¿Cómo la remineralizas?

1 respuesta
pronv

#22979 Sartén de acero y hierro, tabla de madera, sustituir plástico por vidrio/cristal, evitar usar el microondas, nada de cosméticos, duchas solo con agua, desodorante casero (aceite de coco y bicarbonato, etc), pasta de dientes sin fluor, productos de limpieza sin tóxicos o caseros, filtrar agua, sauna, pisar descalzo, comida de humano y lavarla, etc

#22985 Sal marina o agua de mar (mejor opción). No la compres en el supermercado, esa sal no sirve

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN
#22980pronv:

No es normal beber 5l en verano, te pasa porque no te hidrata

Ojalá los minerales también vinieran por otros lados. Oh, wait, que vienen por otros lados. Tonto.

1 respuesta
pronv

#22988 Entonces cuando sales a hacer deporte te llevas el cocido en un tupper para hidratarte? Nunca bebes agua, solo te nutres con la comida

1 respuesta
HeXaN

#22989 Bebo agua y me hidrato. Qué cosas, eh.

DarkTevy

#22986 Respeto que intentes mejorar tu salud y calidad de vida cambiando de hábitos y tratando de mantenerlos pero estoy convencido de que todo lo que has descrito hasta ahora no te va a aportar una mayor longevidad o calidad de vida (dejando de lado la subjetividad) como otras tantas cosas que si tienen evidencia científica de sobra en un contexto dietético. Me retiro del debate, saludos.

1 respuesta
HeXaN

#22991 Pero si es que es tontísimo. No sabe ni qué minerales le está metiendo el agua y habla de remineralizar.

1 2 respuestas
Polak

Y pensaba que Benze era pesado. Está claro que hay niveles para todo.

#22992 Espera que se entere que la base de la hidratación son los minerales, en combinación con el agua, no solo el agua.
El agua embotellada tampoco hidrata, la mayoría es mineralización débil.

2 respuestas
duracel

pronvi reminelarizame esta!!

pronv

#22992 Hay que beber agua de baja mineralización con tóxicos para ser superdotado, como hexan. Si te hidratas con el agua eres subnormal, solo lo puedes hacer con la comida

1 respuesta
arrozypollo

Pero aún está el loco este suelto?, esta sección necesita actividad, pero de este tipo no precisamente...

Polak

#22995 No, hay que meter la polla en la tierra mientras tu perro te lame el culo, para salir medio tonto como tú. Que todo el mundo se está mofando de ti :clown:
Y a las pruebas me remito, nada más hay que ver los hilos que has abierto.

HeXaN

#22993 El pobre bebiendo agua del mar dando arcadas porque lo ha leído en una publicación de IG jajajaja.

1 respuesta
Beethoven

Lo de que el agua del grifo no hidrata, la verdad que no lo vi venir.

Hay días tontos y tontos todos los días.

1 respuesta
pronv

#22998 Pues esta de puta madre. Filtrada, al sol y luego en la nevera

1 comentario moderado
HeXaN

Y por tontos como este tenemos a gente vendiendo homeopatía y chorradas varias y haciéndose ricos.

8 1 respuesta
pronv

#22993 Solo vienes a meter hate, como metopa. Has leído las otras páginas, es lo mismo que he dicho yo🤡

1 respuesta
wHiTefOx

#23001 no te he leído sobre la pasta de dientes. Opiniones al respecto? Y sobre los microondas?

sONFIL

#23003 Vas a subir las 35 páginas que decías o qué?

2 respuestas
ManOwaR

El sol no quema y el agua no hidrata. Lo próximo que será...

1 respuesta
Beethoven

#23001 y luz solar a las cañerías también mongolo.

c0b4c

#23005 por que no le metes un puto aggro por el culo? es un pesado de los cojones, o no esta bien reirse de los subnormales o esta cometiendo delitos contra la salud publica.

1
Rassel

#23005 enseñale la ciencia detras de un BANdido

Eikasia

Está trolleando que flipas, es imposible que exista alguien tan subnormal xd.

2 respuestas