tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Beethoven

#23010 Nunca digas nunca.

sONFIL

Página nueva, conversación nueva. Se zanja ya ahora sí que sí.

1 respuesta
pronv

Es de coña este foro, paso de postear nada más. Hasta por el agua me atacais, estáis llenos de odio. Mirar el comentario de polak, como me intenta atacar y a la vez me da razón y repite lo mismo que he dicho yo unas páginas atrás. En fin, paso de perder más el tiempo, ultimo post que hago aquí

1 respuesta
arrozypollo

Pobrecito

c0b4c

3
Beethoven

#23013 Pero que odio no que niño muerto, podríamos hasta debatir sanamente tus pensamientos (erróneos) pero si en el segundo mensaje te dan en la cara con una tesis doctoral y te pones a reírte de la gente entre insultos con mierdas absurdas de Instagram qué esperas, que te tomemos en serio?

1 respuesta
infernus93

5 días sin entrar 300 mensajes nuevos??????

1 respuesta
Nirfel

#23017 No te has perdido nada

5
Polak

#23010 Nunca subestimes.

manurivas

Pues nos hemos quedado sin aprender a respirar que putada

DarkTevy

Al final la respiración solar de Kimetsu no es ciencia ficción :psyduck:

Diward

Pero porque le cortáis la alas... Tener una taberna y vetar a los que dan salsa es algo contradictorio, a ver si os va a faltar algo de minerales.

2
StkR

#22973 demasiado texto, yo si no me pones un reel de Instagram y usas términos como "distuptores endocrinos" cada 3 frases porque te lo has aprendido como un loro y crees que suena guay, no te creo.

#23012 pero a la taberna no se viene a esto? Sin esta salsa esto se queda muerto, y además nos echamos unas risas hombre. Déjalos que camelen si quieren camelar.

1 2 respuestas
nani11

#23023 opino parecido

1 comentario moderado
Nomebanees

El subforo llevaba tiempo ya sin mascota oficial desde que Maiki dejó de subir sus vídeos haciendo sombra, pronv es la nueva, un pedobear que mira directamente al sol y bebe agua de la playa.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Nomebanees

#23027 Eh relaja hippie, tengo la máquina de ósmosis en el grifo, en un par de horitas le enseñas el hojaldre al sol y que te recargue los chakras se te ve tenso

1 respuesta
pronv

#23028 Cuando vas a la playa te quemas a los 5 minutos, no? Por eso te rocías con crema solar. Ahora lo entiendo todo

HeXaN

Otra vez se le ha olvidado tomarse la medicación.

Rassel

el agua de grifo sale segun la comunidad autonoma ph 7 desde 0,2 ec hasta 2 ec no te va a pasar nada por beber agua del grifo, comprate una osmosis si tienes quejas.

el agua que compras va ph 7 0,2-1 ec.

sONFIL

Ya empieza con los insultos

Zakram

Hoy está nublado, va a tener un día de bajon

4
Larment

Pues me bajo a playita y me voy a echar cremita, que el petroleo hace que me brille más el biceps

Benzebenze

#23025

Yo también puedo poner estudios y hacerme el listo como Nirfel y Eikasia

pronv

Pues te he pedido estudios 3 o 4 veces y todavía no has puesto ni uno.

Por cierto, tus métodos te salud ancestral ¿te han ayudado a prevenir la caspa?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-se-elimina-la-caspa-702180

1 respuesta
josele_piro

#23035 ostias quien es la histérica esa del hilo xdd

Consiensia

👀

Zakram

Lo de ir buscando mensajes suyos de hace un año, muy sano tampoco es.

1 respuesta
Benzebenze

#23038 Jajaja ya tío, pero justo leí un mensaje por ahí arriba haciendo referencia a los hilos que abría y dije voy a ver qué hilos ha abierto. Y cuando vi que es un casposo después de sus 500 mensajes de "normalizas no sé qué y no sé cuánto" pues me hizo gracia.

Osezno

Poned tías encueradas, porfa. Este arco me empieza a aburrir.

1