tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
arrozypollo

En el mercadona para ir a lo seguro hay que pillar un saco de cebollas.

xouba

Le han dado el pasaporte a madelman, me alegro por él.

PD: Si hay algún extranjero como él por aquí que llevais muchos años en el país solicitad la nacionalidad, nunca sabes cuando lo vas a necesitar.

SioN_cS

Malditas regularizaciones del Perro Sanxe.

1
Sow

#22907 que tiene de malo el nesquik?

SioN_cS

Bueno, pues para cambiar un poco de tercio después del arco argumental de las últimas páginas aprovecho el sábado de tocarme los huevos y os comparto cómo ando ahora mismo.

He bajado unos 10 kg desde mayo. Las condiciones han sido, hablando en plata, una puta mierda entre mudarme a UK, trabajo, viajes y cuestiones personales que no desarrollaré, así que ni tan mal. Comiendo y descansando mejor y tomando el sol por el ojete otro gallo cantaría, pero lo compro tal y como ha venido.

Un abrazo, amigos.

PD. Bonus:

11 2 respuestas
StkR

#23045 pero y esas patas? Wtf. Me falta foto actualizada de patas y de la tula para opinar. No tardes, que la tengo en la mano.

1 respuesta
SioN_cS

#23046

Jajaja cabrón, lo único medio decente que tengo. Luego me tiro una en condiciones, pero para que acabes la paja:

6 4 respuestas
StkR

#23047 la puta madre, mi enhorabuena, se notan los años de curro en ese cuerpo.

2
josele_piro

#23047 Como dice el compi, la puta madre.. fisicón !!
Eres de esos que te hacen replantearte la hererosexualidad, te lo digo desde el respeto
, pero en serio.

2
manurivas

#23047 se intuye buena polla

1
Larment

Habría que pinear las fotos de todos los users de la taberna para poder acabar las discusiones sin papers ni ostias, solo quien tiene el biceps más grande. Que es el único criterio que debería importar en este hilo

3 1 respuesta
arrozypollo

#23051 Voto a favor.

1
sONFIL

si quereis hago un postit y meto los comentarios en spoilers

Polak

Yo me he medido hoy a 4.6% bf en 84kg, no puedo competir en tamaño. Necesito unos meses de volumen, aunque probablemente el rebote me lleve a los 92 en cuestión de 1-2 días.

c0b4c

Este decía que era natty xD

2 respuestas
Urien

#23045 Vaya pedazo de físico.

1
Polak

#23055 También puedes considerar que dado lo que hice, siempre tendré ventaja sobre alguien natural y sobre "mi mismo natural". Por el simple hecho de que los esteroides crean más núcleos en la célula muscular ("Myonuclei"), esa densidad superior es algo que se queda para siempre contigo y te da la ventaja para crear, retener o recuperar tejido, por encima de lo que podrías sin haberlo hecho. Básicamente es un efecto permanente para toda la vida.

Y para el que no entienda. Esto es lo que llamamos vagamente "memoria muscular". Esos núcleos son los que controlan el crecimiento muscular y tienes cierta densidad, de manera natural van aumentando ligeramente. Por eso con el tiempo, cuando lo dejas, volver a donde estuviste resulta algo más fácil. Los esteroides potencian esa densidad. Y está probado que esa densidad, la diferencia entre consumidores actuales y ex-consumidores es prácticamente nula y muy superior a no consumidores.

Y te lo digo con toda la honestidad del mundo, no gano ni pierdo nada. Como dato, algo que me he dado cuenta, según han ido pasando los años, cuando estoy en volumen, cada vez me está siendo más fácil mantenerme entorno a los 90kg con un BF más que aceptable, pierna marcada, abs, etc.

1 1 respuesta
c0b4c

#23057 mucho texto. No hablaba de ti.

1 respuesta
Polak

#23058 Pues cita, maricon XD.

@sion_cs no natty

1
nani11

Su físico es increíble. Entiendo que altura alrededor de 1.78.

De natty eso sólo tiene el pelo, y veremos por cuanto tiempo. A ver si se podrá decir una cosa pero no la otra.

1 respuesta
Tencru

#23047 das lo que piden

1
Tencru

#23055 pero si dijo que iba a dejar de serlo hace bastante

1 respuesta
nani11

Mañana quiero probar el Hyrox este. Se ve que es parecido al crossfit pero no le comes la polla al anabolizado de la clase después del wod porque estás tan hecho polvo que te vas directo al coche sin ducharte

¿Experiencias por aquí?

2 respuestas
jarobado

#23063 Se parece a una clase de endurance de Crossfit, porque es run con un poco de máquinas.

Si te gusta eso, adelante.

Benzebenze

#23063 Yo no he hecho la prueba de Hyrox en sí misma pero sí WODs que supuestamente están hechos para mejorar en Hyrox.

Yo no me prepararía un Hyrox ni a tiros porque apenas tiene fuerza, pero hacer WODs tipo Hyrox dentro de una programación más amplia me parece divertido.

1 respuesta
SioN_cS

Hostias, esto no lo vi venir. Bueno, de @c0b4c sí porque cada vez que subo foto tengo asegurado su reply.

#23060 Diría que no nos conocemos como para esa apreciación y amenazas capilares, pero si el día de mañana tengo que acudir a Turquía haré review.

#23062 Creo que te equivocas de user.

En cualquier caso, gracias por el halago, compañeros. Saludos.

1 respuesta
nani11
#23066SioN_cS:

#23060 Diría que no nos conocemos como para esa apreciación y amenazas capilares, pero si el día de mañana tengo que acudir a Turquía haré review.

Disculpa la contestación rápida, ya que justo has escrito y te he leído.

No tengo el placer de conocerte y no entiendo por qué debería conocerte personalmente a ningún nivel para valorar tus facultades capilares y si eres (o no) natty. Necesito dos fotos y no estar baneado en el foro.

Si te refieres a que nadie me ha preguntado, es un foro para opinar pero en parte tendrías razón.

1 respuesta
Beethoven

Si os vais a pelear hacerlo descalzos con el césped recién regado y los ojetes mirando al sol.

2
SioN_cS

#23067

Me refería más bien al tono, a mi modo de ver prepotente, de tu contestación, pero por mi parte discusión zanjada ya que entiendo que no había mala intención.

arrozypollo

Yo por esas movidas solo subo foto al of

#19181

1 respuesta