Yo he empezado a echar salsa BBQ a todo el pollo que como. Se lo vi a Ronnie Coleman, a ver si me pongo igual de negro.
Joder, pues mira que yo soy de piel sensible que si llevo una bolsa agarrada al hombro estoy con la marca tres días, pero con las barras no he tenido problemas.
Lo que me faltaba ya, Maiki-fantasma enviándome privados.
#2350 Eso es que la bolsa pesa mas que la barra.
#2351 Ojalá fuera eso que tampoco es que levante un peso decente, los máximos en los que me movía eran 80kg (contando la barra) en 5x5.
Imagino que es porque mientras la barra reparte el peso de lado a lado, con la bolsa toda la presión del pluto plastiquillo incide sobre un punto y me revienta los capilares.
Llevo un tiempo sin creatina para descartar que la diarrea persistente y explosiva fuese por eso pero no
Sigo informando
#2353 es mi culpa que me copian, ya veras como empieza la Peña a copiarme la búlgara en multipower y la prensa b stance
#2355 hostia nen estoy igual , ya no recuerdo lo que es cagar un buen truño duro y sólido. Ahora todo es caca líquida, diarrea y además explosiva. No puedo ir a casa de pibas porque no hay forma de ir al baño y cagar sin que ella sienta, oiga o huela mi mierda. No puedo estar a más de 5 min de distancia de ningún baño o corro riesgo de cagarme encima (ya van varias). Manteneme informado de tus heces hermano, mantente fuerte.
#2357 que estoy tomando. Pero comer menos no es una opción. Sólo quiero cagar sólido, no pido tanto joder
#2355 ¿No has pensado que tú dieta vegana libre de jamón, solomillo y con exceso de fibra seguramente sea el problema?
Hace un par de años me pillé un virus de estómago que estuve 1 mes con diarreas explosivas.
Perdí 8 kg en ese mes, la puta muerte.
Toco madera para no volver a pillarlo porque menudo suplicio, cualquier cosa que comía lo cagaba a los 15 minutos.
Nunca os acerquéis al bebedero del gimnasio, yo creo que ahí fue donde pillé el bicho, eso o en el metro.
PD: La multiculturalidad de los virus de Madrid es lo mejor, lo primero que me preguntaron en el hospital fue si había ido a la India o a África xD.
Covid da diarrea just saying x
Btw comed queso y arroz ya verás como cagas columnas de yeso estucado
#2362 teniendo en cuenta que llevo cagando así años antes de ser vegan no creo
Y lo mismo como menos fibra que tu, no es que coma mucha verdura y eso precisamente xd
#2356 yo lo llevo bien, la putada ahora es que currando de mañana me veo forzado a cagar en el curro muchos días, dejo los vestuarios ya bien frescos a las 9
#2367 Si llevas así años mira a ver si te puedes hacer unos análisis. Creo, pero vamos que igual no xdd, que niveles altos de azúcar hacen que cagues más líquido.