Hoy deadlift 5x5x150kg, poco a poco mejorando, ¿cuanto levantais vosotros? Con lo fuertes que estais cabrones seguro que minimo 200.
#2375 Yo hago 5x5x60 pero en curl de biceps en el rack.
La única marca que realmente importa.
#2375 La semana pasada me tocó 5x5 con 220 (PM convencional). Diría que es una marca normal para mi peso.
#2374 Basicamente hay algunos diciendo que evita ir a competiciones donde hay gente que le gane, que es un cagado etc etc:
#2381 hay mucho vendehumo por Internet y Strongman Tarrako está muy lejos de ser uno de los más fuertes de España, a mi me cae bien pero siempre me ha parecido algo prepotente
de hecho uno de los de su equipo (Strong Ferrer) falló 172,5kg en banca cuando es un puto oso
y sobre el Antonio Bueno este pues le fallan las formas pero con el tiempo te das cuenta que tiene razón xD
A mi Tarrako me parece de lo menos criticable de la escena, pero esto es como en todos los ámbitos, siempre vas a tener a haters que intentan aprovecharse de tu fama para ganarse la suya.
en los ultimos 4 años he hecho peso muerto 3 veces creo
la última vez que lo hice creo que fueron 5 reps con 140 kg
Me encanta Internet. 140x5 en PM es ok si pesas 70kg o menos y 220 es una manrca normal.
No sé si será porque voy a un gym de un club social de pinos pero luego no veo ni al tato haciendo peso muerto ya haciendo 100kg+ ni te cuento.
#2388 Será que empecé entrenando en el típico GYM old school y no pienso que 220x5 sea asombroso. He visto a tíos hacer eso para peso muerto de femoral y lo peor es que tenían buena técnica.
En ese gimnasio he visto auténticos animales. Tíos de 100-120Kg que parecían tanques con patas, andaban como un Golem. Me daba pereza contar lo discos que metían en básicos.
Hablando de peso muerto, que estiramientos soléis hacer? O al menos los que creéis que son must ya que a veces suelo acabar con un buen pinchazo en el glúteo izquierdo (A veces en sentadilla lo mismo... )
#2388 en mi gym hay uno que va hasta las cejas, debe pesar 90kg y hace peso muerto con 140kg y gritando en cada repe ya me joderia