#2550 por eso te digo que te bases en las fotos. Otras cosas no pero una flexión de biceps no tiene mucha ciencia.
El problema es que desde fuera se ve mal y dan ganas de decir baja el brazo anda.
Sin ánimos de ofender eh xD
#2551 jajaja no no me ofendo porque lo sé. Tampoco me interesa aprender. Lo siento por los ardores oculares
No jodamos, está bastante claro que entrena y en serio además.
Ni de coña una tía se pone así entrenando en 1 año.
#2556 Yo puedo asegurar, porque lo he visto, que la tía entrena y bien. Intensidad y todo, más duro que mucho...
Es que como os ponéis por 4 poses y porque alguien tenga un par de seguidores.
Es que además no me sorprendería que hubiera chascado incluso
Cuánto crees que mide? En vídeo y foto parece un leño que flipas, pero igual es que engaña
#2559 Pfff, al lado mía es bastante canija, lo normal en una mujer. Yo con 1.78, supongo que ella andará en 1.65 pero no menos.
Sí. Eneko creo que la preparó y siempre se refiere a ella como “la mejor culturista natural de España” xd. Lo dicen mucho. Supongo que por eso mismo la están llamando flaca en este hilo juej
Kiwi ganó el mundial de culturismo el año pasado. No se del tema pero imagino que no lo hace cualquiera xD
https://youtu.be/81fUXUB9SHM
Aquí recuerdo al pato diciendo que Kiwi era un esqueleto. Pero bueno es el pato, tiene que hacer su personaje en el foro.
#2572 En competición es un esqueleto. Pero bueno, es lo que puntúan junto a las tetas y el maquillaje.