tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
c0b4c

El culturismo “de competición” es una excusa para justificar y dar rienda suelta a los problemas mentales.

1 respuesta
juUUU

#2581 afirmas pues que cualquier competidor ,de cualquier disciplina deportiva, lo hace con el mismo fin? :/

D4rk_FuRy

el error es pensar que en las competiciones de culturismo se valora la estética jajaja

lo que se valora es el desarrollo muscular, si se valorase la estética serían concursos de belleza

y sí, una mujer por debajo del 12% de bf da yuyu

1 respuesta
Benzebenze

#2583 Date cuenta que la belleza y estética es subjetiva. En las competiciones de culturismo se valora X canon estético, que no tiene por qué se el canon general ni el de Miss España.

A mí me flipa la gente que dice que el culturismo es deporte y los culturistas son atletas.

2 2 respuestas
Polak

Ya han cerrado otro hilo a Maikel.

@D4rk_FuRy tírate el rollo, déjale abrir hilo.

3 1 respuesta
sonic_2005

#2584 Si los gamers son deportistas...

2 respuestas
W

Dark, abre el hilo de Maiki. No tienes ni que moderarlo, dejemos ver que pasa sin influencia de ningún mod.

D4rk_FuRy

#2584 #2586

esta discusión ya ha aparecido en otras ocasiones... sin ser un experto diría que lo que define un deporte son unas reglas del juego objetivas y unos criterios objetivos para evaluar al ganador, así como una federación oficial.

#2585

eso era imposible de moderar, posteaba gente de toda la web y además aparecían cuentas fakes a trollear a cascoporro.

fácilmente tardaba 30-45 min cada día en leer los nuevos comentarios, un despropósito.

3 respuestas
Polak

#2588 vago

W

#2588 Externaliza el trabajo

Benzebenze

#2586 Los gamers al menos tienen que demostrar alguna capacidad física como la precisión.

#2588 Para que algo sea deporte tiene que medir alguna capacidad física a parte de tener reglas y que haya algún tipo de competición. Que haya Federación es irrelevante.

1 1 respuesta
W

#2591 Que haya federación es de hecho una de las condiciones. Competición sólo no es suficiente. De hecho es la principal diferencia entre juego y deporte.

1 1 respuesta
Benzebenze

#2592 ¿Una condición para que algo entre en la definición de deporte es que haya una federación? ¿Eso quién lo dice?

La RAE desde luego no: "Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas."

Además es que es sentido común que las federaciones no tengan nada que ver conque algo sea deporte. ¿Vale desde que haya una federación regional en cualquier sitio del mundo para que sea deporte? ¿O sólo es deporte en esa región? Es que no sé, no tiene sentido ninguno y he oído eso de las federaciones varias veces de.

1 respuesta
W

#2593 Una de las condiciones, no la única. Y quién lo define no es la RAE, sino a nivel de Ciencias del Deporte (praxeología).

1 respuesta
Benzebenze

#2594 Igual me he explicado mal, pero estaba hablando como si tú dijeras que es una de las condiciones, no la única. Si fuera por eso la carpintería sería deporte porque hay federación xD.

En cualquier caso, quien define las definiciones (valga la redundancia) en castellano es la RAE. Lo que diga el colegio de Ciencias del Deporte en este aspecto es irrelevante. El colegio podrá entrar en que X o Y actividad pueda considerarse actividad física (como el Ajedrez, Videojuegos etc...) pero una actividad que se sabe que tiene 0 actividad física como una competición de culturismo no puede ser deporte por definición.

1 respuesta
G

Y que mas da sea un deporte o no? Yo salgo de noche bien APRETADO y las miradas son puro oro y eso no lo paga ningún trofeo nens el ver como las pivas se contienen de mostrar cualquier tipo de mirada LASCIVA mientras la vena de mi bíceps asoma turgentemente tras esa camiseta básica blanca del zara y crea un surco cuando llega a la manga, es como caminar siendo un EDICION LIMITADA.

Saludos deportistas

11 1 respuesta
W

#2595 No, la RAE no define qué es deporte. La RAE recoge el uso de la palabra "deporte". Y no es el colegio quién lo define, es una ciencia de estudio que entra dentro de CCFAD. Vamos, que si no lo entiendes haber estudiao, pero no vengas con la RAE. Para todo lo demás pues leer a Parlebás.

#2596 vaya erección más tonta joder.

5 2 respuestas
G

#2597 Te has acordado de aquella noche en el desvan en la cual no pude terminarme la hamburguesa de 3 pisos because flaco? jajajajajaja

1 1 respuesta
W

#2598 Te acuerdas que yo tampoco pude acabarme la mía because flaco mientras @emmereich se acabó la suya en 5 minutos porque es un obeso en permanente volumen?

3 1 respuesta
E

#2599 hasta la camarera os llamo maricones a ambos y dijo " mirad vuestro amigo q si que se la ha acabado"

Ni con una puta hamburguesa podeis.

1 1 respuesta
W

#2600 Ya, pero no te la follaste

4
Lifecasi0

¿habláis de la rumana del desván? ¿no era su marido el tipo de la barra?

1 1 respuesta
E

#2602 colombiana creemos

1 respuesta
Lifecasi0

#2603 Joder, pues yo siempre pensé que era del Este. Me refiero a la tipa alta de pelotas, que se metió a competir y se quedó to chupá, juraría que tenía acentillo.

B

Es vd lo que han dicho de que las bikini dan mal rollo y que parecen esqueletos. De las culturistas femeninas las más estéticas a mi ojo son las wellness porque tremendas piernas, pero todo este mundo y la obsesión por esos % de grasa tan extremos no puede ser bueno para las cabezas.

Yo lo veo todo desde fuera y muy extremo, pero como todo hijo de vecino. Solo ellos entienden su mundo y sus cosas. A mí SIEMPRE me parece que están todos más guapos fuera de competi cuando tienen la bf menos controlada. Desde dentro todo se ve diferente supongo.

Algunas wellness

3 1 respuesta
Tencru

Joder solo me muestra 1/3 fotos

D4rk_FuRy

Menudas patas niño

1 respuesta
Polak

#2607 estás muy salido últimamente.

2
DeFiNiTioN

#2605 ¿Cuándo ha cambiado la categoría biquini fitness? Porque al menos en España, hace unos años con alimentarse a base de lechuga y ponerse tetas y maquillaje eran aptas para competir.

1
quickkk

Ni con la polla de @geronimo1

2