Necesitamos los videos de cuando capo hacía despedidas de soltera y la novia acababa en el backstage comiendo rabo.
No no, la historia tiene mas plot twists
RPV: Uno le estafa 400 pavos al otro en roids del mercadona y se folla a la ex de este, el otro se folla a la misma ex que ahora es novia del estafador.
El ejemplo perfecto de la economía circular.
#2897 El mio cierra mañana a si que toca volver hacer calistenia, a tomar por culo toda mi progresion de fuerza.
#2897 ¿Pero cuantos dias de cierre? Porque creo que era solo los findes o eso había oido
Solo falta que salga Zyzz subiendo un vídeo, diciendo que todo era una broma, y volvemos a hace una década. La época dorada de fitness y la taberna. Brillantes las últimas páginas.
Por ahora en mi gym no han dicho nada y eso que estoy en la zona donde más contagios hay de toda la comunidad valenciana parece.
Los gyms no son focos de contagios al menos de momento, no se porque cojones estan siempre en el foco
#2897 Si, 15 días desde mañana. Y yo imagino que dos-tres meses no los quita nadie... yo ya estoy mirando todas las páginas para pillar barra+discos.