#2912 Eso es lo que menos me preocupa. Llevo OFF desde que terminó el verano y no tengo planes de volver, sinceramente.
Me jode que me siento bien, estoy adaptado a la nueva dieta y rutina porque tengo otro horario de trabajo. Estoy en constante movimiento y he comprado termos para poder llevar comida y comer caliente, es una putada pero hay que hacerlo si quieres resultados.
Estoy progresando bien, mentalmente adaptado, motivado y con ganas de seguir mejorando, para que ahora me vuelvan a putear.
Imagínate llevar ya tus dos-tres meses en volumen e ir con tu estómago ya acostumbrado a meterle calorías extra y que de golpe te cierren el gimnasio y haya que cortar ese exceso.
Qué hubiera pasado si Zyzz en vez de ser youtuber/streamer en 2011 hubiera nacido 7 años más tarde?
Quizás no estaría muerto y viviría en Andorra
“I know what men can do when they’re angry”
qqQQUUAAAAK
qqQQUUAAAAK
qqQQUUAAAAK
qqqQQQQWWWWWWWUUUAAAAAAAAAA
Me salió en recomendados hace como una semana, me tire como media hora viendo videos y riéndome de los berridos de puerco.
Perdon por el doble post, me dispongo a abrir la persiana de mi habitacion esta mañana con la triste noticia de los templos cerrados en cataluña y veo que las obras que estaban haciendo justo detras de mi habitacion es un parque de calistenia, lol
#2931 aprovecha y entrena ahora levantando el material de la obra antes de que pongan la maricoanda esa
#2935 Sant marti - Barcelona, por lo menos ya no tendre que ir hasta la playa como cuando cerraron los gyms la ultima vez