Lo llevare repitiendo años y años y años en los foros. Realmente llevamos encima mas grasa de la que pensamos. Y las risas vienen cuando te propones marcar venas en abdomen, pero abdomen completo, no que te las veas un poco en bajo vientre..
Un 15/17% de verdad, es un buen punto graso para el usuario de pesas comun. Un 12% 10 un puntazo bastante bastante bajo de grasa. Tmb luego depende de como la almacenes, si tienes o no piel caida .. segun tu cantidad de masa muscular tmb te veras mejor o peor.
De todas maneras esto es medio indiferente, bajas de grasa hasta que te veas como quieres y fin. Yo bajo hasta que me quedo agusto segun lo que veo en espejo, me da igual que una maquina me diga que es un 15 o un 6%., si me propongo bajar me quedo con venas en casi todo el cuerpo minimo.
Esas mediciones fallan tmb como su fruta madre. El titan estando bastante pancetoso tenia un video en donde dio como un 9%, si, mis cojones. Que esto es tmb indiferente, si quieres tener una referencia de que vas bajando grasa ok, pero el mejor indicador de que al ir bajando es peso graso o liquido y no masa muscular, es eñel factor rendimiento, como te sientes en todos los niveles en general.