Lo voy a hacer corto y voy al grano porque estoy tan mal psicologicamente que solo me quiero ir a dormir.
Hoy tenia 3 series de singles (3x1) al 90% y las series anteriores han salido de lujo porq habia dejado 3 dias de descanso, pero al llegar a estas series en el gym en el que estaba que no es al que voy habitualmente tiene donde la jaula el suelo este acolchado para que las pesas revoten y he notado como perdia estabilidad y me iba hacia delante, no le he dado importancia y en la segunda serie ha sido un destrozo q he subido casi con la pierna izquierda solo porq la derecha a mitad de recorrido se me ha pirado, lo que nunca me habia pasado.
Total que como soy retrasado y por querer acabar el entreno meto la siguiente y al bajar y revertir el movimiento para subir he notado como un explosión en la parte exterior del muslo que por un momento he pensado que me habian dado un golpe y he caido al suelo sin control, menos mal que estaban las barras de seguridad y al intentar levantarme imposible apoyar peso sobre la pierna izquierda, un destrozo total.
Caminar puedo caminar ya que al tener la pierna recta o lo mas recta posible no me duele pero es flexionar y cargar algo de peso corporal y un simplemente no puedo.
Que es lo mejor que puedo hacer para acelerar la recuperacion? Dadme consejos por favor me da igual si tengo que estar 2h al dia haciendo mierdas pero necesito recuperarme no solo por el entreno pero trabajo en un bar los findes, voy a clase... necesito hacer mi vida normal al menos.
Soy de madrid (Rivas) la verdad que no tengo dinero para fisio, podria ir una sesion a uno bueno y que me diera unas pautas pero lo veo inutil si no son muchas sesiones.
Al final me ha salido tochopost, lo siento.
RPV: Haciendo sentadilla al 90% me ha fallado la estabilidad y por cabezon he ido a tirar otra serie y al bajar he notado como explotaba literalmente la parte exterior del muslo de la pierna izquierda, no se exactamente como se llama el musculo/s y no puedo cargar peso, al menos puedo caminar.
Necesito ayuda para la recuperacion (No me digais que vaya al fisio por favor, algo mas)
Gracias mediavida.