Transformacion de 7 meses y pido consejos

raulsantoyo

Hola, despues de hacer un volumen muy controlado de 67 a 73.5 kilos (en la mañana) en los ultimos 7 meses en los que comence a hacer las cosas bien en este mundillo del fitness (ya habia entrenado 8 meses anteriores en los que solo iba al gimnasio a ver si algun dia despertaba como cristiano ronaldo), ahora no se que hacer porque no me veo como para hacer definición. A mi me gustaría hacer un volumen sucio para ganar fuerza (me mola sentirme fuerte xd) En cuanto al tema natural o no, les digo que me inyectaron 1 vez al mes durante 3 meses, 250 mg de testosterona enantato por prescripcion medica para ayudarme con el crecimiento en altura (solo creci 1cm). Aqui les dejo unas fotos y espero sus opiniones sobre que me recomiendan hacer ahora.
Antes
no bombeado
30 min despues de acabar de entrenar
Despues (ambas bombeado)


perdon por la mala calidad en esta foto( es una captura de un video)creo que acumulo mas grasa en las piernas (lo cual a mi me fascina)

Zh3RoX

Que edad tienes y cuanto mides?

1 respuesta
raulsantoyo

#2 17 años y mido 1.78

Press_Banca

#1

en los ultimos 7 meses en los que comence a hacer las cosas bien en este mundillo del fitness. Les digo que me inyectaron 1 vez al mes durante 3 meses, 250 mg de testosterona enantato

Entiendo que ahora quieres hacerlo natural no?

1 1 respuesta
raulsantoyo

#4 si tu consideras 250mg de testo al mes dopaje... bueno, en este volumen no me inyectaran nada, mas que nada porque me dan miedo los esteroides porque por genetica tengo el higado debil, por ejemplo no puedo comer chocolate nunca

1 respuesta
Zh3RoX

Teniendo esa edad y midiendo lo que mides no entiendo lo de las hormonas por preescripción médica, no se te ve que tengas problemas en el desarrollo.

1 respuesta
raulsantoyo

#6 es que mi sueño es ser basquetbolista, es mas, te podria enseñar las cajitas de las 3 inyecciones (las guardo por coleccion)

Press_Banca

madre mia...

1
EspY

No puedes ser de verdad.

6
Serpentino

Yo me acuerdo de este tío, era menor y quería crecer y el médico le dio testoterona y no hizo post ciclo y es mexicano y se quiso comer a un gato o algo

1 respuesta
raulsantoyo

#10 post ciclo para 250mg mensuales? y no soy mexican, estaba de vacaciones

2 respuestas
Serpentino

#11 cuenta lo del gato , que lo quisiste cocinar

1 1 respuesta
Press_Banca

#11 a los chuzados no ayudamos

1 1 respuesta
raulsantoyo

#13 vaya foro de mierda lpm

2 respuestas
Serpentino

#14 comegatos

14
Press_Banca

#14 es que eres tonto tío, tienes mal el hígado y encima te chuzas. Vienes aquí a pedir consejo, pues si tío metele volumen o lo que te salga de la polla pero yo no entiendo de anabolizantes así que no te puedo ayudar.

1 respuesta
raulsantoyo

#16 como quieras bro, mi post no es "pido ayuda a "press_banca""

1 respuesta
Valdi23

estas to fuerte loko

MeDieviL

#1 Desnutridoooo !!! Africano !!!

1 respuesta
raulsantoyo

#19 por eso mismo quiero hacer un volumen sucio, quiero sentir el power de los kilos

Press_Banca

#17 aquí nadie te va a ayudar públicamente o al menos eso espero. Si quieres ganar volumen que no te vendría mal ve a un puto dietista y matate en el gym. No te pinches mierdas.

1 respuesta
raulsantoyo

#21 tienes razon, aunque no deberia mantener peso algun tiempo?

1 respuesta
Serpentino

A mí me ha pedido ayuda le voy a orientar.

Lo primero, ese médico , siendo menor, que te mandase testoterona para crecer me parece una negligencia médica , aún estás a nivel hormonal no del todo desarrollado y esperemos que no te haya tocado el eje.

Te has hecho alguna analítica o en España ido al médico?

Yo me haría una revisión contando lo que te mandaron.

No has notado reducción testicular, menos deseo sexual o algún efecto adverso? Quién te ponía las inyecciones?

En cuanto a tu estado de forma , desconozco tu altura pero haría un volumen por supuesto, sin comer tampoco como un cerdo y pillar grasa.

Con tu edad si hormonalmente estás bien, a poco que comas bien y entrenes tienes unos años que te los cambiaba yo con lo que se ahora

1 respuesta
raulsantoyo

#23 las inyecciones me las ponia mi mama, porque dolian mucho y ya me quedaba acostado. con respecto a los testiculos, no note nada

2 respuestas
Serpentino

#24 Ahora en España , puedes ir al médico y decirle , que usaste y que si pueden hacerte una a analítica para saber qué todo está bien (sobretodo a nivel hormonal) que el médico te recetó y mando usar testoterona a una edad tan temprana..

Yo confirmando eso me quedaba tranquilo.

1
Press_Banca

#22 no hace falta, para que quieres mantener peso? Yo te diría que siendo tan joven lo aumentes progresivamente, que no te pongas como un cerdo. Que tampoco te va a pasar nada porque lo hagas, pero si quieres ponerte en modo volumen lo mejor es que vayas a un dietista, con la idea de que es lo que quieres conseguir, que te va a salir más barato que anabolizantes y vas a poder seguir follando cuando tengas 25 anos.

1 respuesta
Zh3RoX

A ver, tomar hormonas siendo menor si te lo receta el endocrino tras numerosas pruebas no es negligencia. Yo mismamente cuando era pequeño tuve retraso constitucional y con unos 14 años estuvieron apunto de recetarme hormonas. Obviamente esto en casos severos, este chaval no tiene pinta de tener problemas hormonales.

1 respuesta
Serpentino

#27 es que no entiendo lo de crecer (sin tener problemas de enanismo que solo quiere jugar al baloncesto) y mandarle una ampolla de testo al mes, y como dijo en México, yo no sé cómo funciona el tema médico allí, pero no tiene pinta de que le hiciesen un estudio o unas analiticas o si, no se.

En cualquier caso , me quito el rol de troll y como eres menor y ya tengo una edad , si posteas una rutina o algo yo te ayudo en lo que pueda, por aquí o mensajes no se, pero no uses cosas de este tipo mas, que eres muy joven macho

1 1 respuesta
raulsantoyo

#28 hay algo que pueda hacer para reducir la cintura? siento que la tengo ancha

1 respuesta
Serpentino

#29 pues no tienes un porcentaje de grasa alto, se te dibujan los abdominales, haces muchos oblicuos?

1 respuesta