¿Un buen desayuno?

MrBigel

Buenas a todos, tengo una gran duda, desde hace bastante tiempo estoy metido en el tema de el Fitness, o por lo menos, hago ejercicio diariamente, combinando cardio y musculación.

El caso, es que siempre que puedo me hago arroz para comer, pero teniendo en cuenta que el desayuno es la comida más importante del día, me ha venido esta duda, ya que yo para desayunar siempre me hago mi vaso de leche con mis buenos cereales.

¿Que desayuno es el más recomendable para entrenar posteriormente?

Si puede ser algo simple, por que no voy a ponerme a cocinar a base de sarten...

No quiero tomar suplementos.

1
FrioneL

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 1 respuesta
MrBigel

#2 Ya lo vi, pero simplemente quiero desayunar bien, ya que la cena y el almuerzo no depende de mi.

c0b4c

no quiero tomar proteínas

Ni yo. Ya que estamos grasas y chos tampoco. Quiero éter para comer y arcoiris para beber.

10 1 respuesta
MrBigel

#4 Losiento, digo proteinas artificiales, de estas de botes, es decir batidos ect...

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#5 "proteinas artificiales"
that enough

1 1 respuesta
MrBigel

#6

Digo esto, es que macho, no es tan dificil entender.

1 respuesta
AuL3

claras de huevo avena pizca de sal pizca edulcorante , sarten y tortilla . te vale eso ?

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#7 macho, que esa no son artificiales xDDD

FuckYeah

Claras de huevo, atún, lechuga + tomate y pan integral.

1 1 respuesta
MrBigel

#10 #8

Muchas gracias. La clara de huevo, me la bebo a palo seco o que?

En mercadona hay clara de huevo en botella.

4 respuestas
1 comentario moderado
FuckYeah

#11 Yo hago tortillas de atún con las claras y están jodidamente buenas. El atún al natural o en escabeche para no abusar del aceite. Yo dudo que alguien se las beba.. que asco xD

Yo me hago vegetales (los hago por la noche para no cocinar por la mañana) y son de eso.. Vegetal de tortilla de atún con lechuga y tomate.. Llena mucho la verdad pero has de tener en cuenta que un bol de cereales LLENO equivale a unas 5 rebanadas de pan integral (de molde) de aporte energético.

2 1 respuesta
Frani_DjVul

#11 si, bebetela a palo seco
y mira en la seccion de belleza, habrá omega 3 de esos en capsulas
parte las capsulas, y se las echas a las sartenes para cocinar las tortillas, y asi te pones fuertaco!!

Li3cht

#12 kjajajajajaja #11 no hijo no, hazte una tortillita, y si te da pereza mejor déjalo a tiempo.

MrBigel

#13 Yo me bebi bastante cantidad a palo seco con unos amigos para hacer la tonteria y te puedo decir que estaban asquerosisimas.

1 respuesta
1 comentario moderado
FuckYeah

#16 ... Súper gracioso. Yo con mis amigos juego a la play, llámame raro.

2 1 respuesta
AuL3

Coges un bold o recipiente.... pones las claras , pones la avena , una pizca de sal y edulcorante,.,,, lo remueves todo... y a la sarten .

1 respuesta
Li3cht

#18 Botellón de claras op

FuckYeah

#19 La sal se nota? Porque yo he probado eso que dices y la sal como que me da que no hace falta. ¿está más bueno?

1 respuesta
MrBigel

#17 Te cojo como referencia, espero que me vaya bien y no vaya extreñido

1 1 respuesta
NekoGatun

#1 Nada de leche, que he leido en un hilo de esta comunidad que leche=veneno=equivalente a fumar dos cajetillas de tabaco diarias.

2
manurivas

#22 Pero con moderacion que luego se te jode el higado.

AuL3

#21 la sal en los postres suele realzar lo "dulce" sobre si se nota o no queda mas sabrosa... no sabe salada... pero le da un tokecito diferente

1
D-DaRkSt0rM

hace bastante tiempo que estoy metido en el tema de fitness
+
siempre que puedo me hago arroz para comer
el desayuno es la comida más importante del día
proteínas artificiales

No te mientas a ti mismo, no tienes ni idea de nada y más que desayunar lo que necesitas es leerte un FAQ como la copa de un pino.

1
B

vaya respuestas colega, ni en FEDA, que tengas suerte #1

1 1 respuesta
Li3cht

#27 No pide suerte, quiere un desayuno.

2
gaLiix

#11
Yo lo hago con avena en polvo, ya viene triturada, aunque puedes coger los copos y hacer como ese.
Y te recomiendo que le heches un poco de canela o nesquick/colacao para que tenga algo de sabor.

2 1 respuesta
Anthaz

Si van en polvo no quiere, q son artificiales.

2