alta? delgada? fumas?
Te dolía más al inspirar profundo? te dolía más si te apretabas donde te dolía?
alta? delgada? fumas?
Te dolía más al inspirar profundo? te dolía más si te apretabas donde te dolía?
#1471 Ni alta, ni tan tan delgada ni fumo...
Me dolía menos si apretaba donde me dolía!.
Normalmente los dolores musculares son más cuando aprietas la zona...así que eso no parece del todo musucular.
Te tendrían que haber explorado, auscultado y haberte hecho una radiografía de tórax... aunque si te encuentras bien ahora y no se vuelve a repetir yo no le daría mucha importancia xD
#1473 Sí si, ahora estoy bien pero me quedó la curiosidad xD. Es verdad que esa tarde fue mortal y que no paré de ir a un sitio a otro más el entrenamiento, así que supongo que pudo ser de la respiración o algo!
Hoy he ido a correr con un colega al lado de la playa. El tiempo nos ha trolleado y una de las vueltas ha sido corriendo contra el viento. Yo he aguantado gracias a que llevaba gafas de sol que me protegían los ojos de la arena, pero mi colega ha sufrido durante esos momentos xD
Y nada mal, 160 pulsaciones de ritmo promedio y 196 como máximo. Me hace gracia que haya comenzado a correr y cuidarme hace 2 semanas y ya tenga que regularme el cinto de las pulsaciones (el que va debajo del pecho) porque se resbala y cae al cabo de un rato corriendo.
El cinto de las pulsaciones (el que te atas a la altura del pectoral inferior) es un engorro. Te lo tienes que apretar bien para que no se caiga, y almenos yo no me siento "cómodo".
#1476 Ya, es un engorro estar corriendo fatigado y tener que pararte para reajustártelo. Ese medio minuto parado es mortal para el ritmo.
#1479 Eso fue.
A mi siempre me aparece el mismo pinchazo cuando tomo bebidas con gas xddd. Es muy incómodo, ni deja respirar.
Bueno después de 3 semanas siguiendo la dieta actualizo un poco mi estado:
Altura: 1.84
Peso: 81'3KG
% de grasa: 17%
He bajado un 5% de grasa y 2'3KG que los tendré que recuperar pero de musculo.
#1476 Joder, pues será a ti porque a mi la banda del Pulsómetro se me ajusta bien :/ Además, del material del que están hechas dudo que resbalen mucho ._.
#1484 No sé, yo tengo un Polar y la banda es de una especie de neopreno, será que la tuya es de otro material
Bueno, después de 3 meses de gimnasio:
PESO: 64.00
ALTURA: 1,71
IMC: 21,9
% GRASA: 13,5%
He subido unos 4-5 kilos desde que empecé y claramente me veo bastante más en forma. A seguir aprendiendo y subir unos cuantos más.
como lo llevais spartanos? yo con el calor no consigo subir a buen ritmo, sigo en 91kg, esperaba poder subir 1 por semana hasta finales de junio pero creo que no lo lograre.
Ahí vamos, con la tontería empecé a tomármelo en serio en Abril, y he pasado de "gordo" a "aceptable" xD
Lo que está sufriendo una transformación increible es la parte inferior de las piernas, de tanto correr. Menuda definición
El Lunes me levanto como mareado por las 2 horas de baloncesto (de 12:00 a 14:00 xD) con toda la solana. Sumado a que nunca he sido de beber mucha agua, y que días de "descanso" no tengo... bastante cansado (más con los macros extremos de casi 0 C.H. cuando no voy al gimnasio).
Mi nivel de definición por ahora no me convence. Subiré fotos la primera semana de Junio.
No te obsesiones por el peso. Sube a un ritmo normal, sin excesos ni "quiero llegar a los 100kg" (no sé si es esa tu meta xD). Siempre hay tiempo.
Bueno, yo he estado parado un par de semanas por el tema de viñarock y las ganas despues de el jajaj
he subido unos 5-6 kg en este tiempo.. algo es algo!
El otro día me puse los pantalones cortos del verano del año pasado. De tres que tenía ahora puedo usar solo uno y voy un poco de rapero xD
Estoy dejando de ir al gimnasio por la puta uni. Llego cansado a casa y con zero ganas de ir porque ahora ya me veo bien. Grgrgrgrgrgr
Bueno pus mi mejora ha sido abismal, a pesar de que yo no notaba cambios, compre 10 camisetas en invierno, ahora en verano me estan pequeñas y los pantalones cortos del año pasado me aprietan incluso xD eso me ha animado ya que he ganado muchisimo volumen y ahora a comenzar rutina de fuerza + HIIT de cardio. MOTIVACION ESPARTANA !!
Bueno yo he bajado desde navidades hasta ahora 6 kilitos, estoy en 86/87 kg y todavia quiero bajar otros 6 o 7 kilos pero vamos que no tengo mucha prisa... de lo que me lo quiero quitar es de las piernas sobretodo, de los muslos, asi que... le dare mas caña a las piernas ^^
#36 Actualizo antes de irme mis primeras vacaciones del año!!! [ solo 1 semana ]
Fecha: 20/05/2012
Altura: 181cm
Peso: 75Kg - 13% BF
Comentarios: He conseguido mi objetivo en peso y grasa corporal aunque aún me falta muscular, pero poco a poco teniendo en cuenta que no he hecho fase de volumen en el gym, directamente he hecho definición (dieta hipocalorica con un par de PSMF de por medio + entreno de fuerza).
Al adelgazar he perdido muchisíma grasa pero también músculo, y eso se nota en mis brazos, piernas... pero aún así estoy muy contento con lo conseguido en los últimos 5 meses, ahora a seguir como estos últimos meses, a aprovechar estos días de verano que hacen ya y a coger algo de color que estoy blanco transparente. Fuerza espartanos!!
¿De qué? xd.
P.D: Costaron sangre y sudor imponerlas, y algunos Domingos de hacer sólo 2on2 o de llegar 3 personas, jugar 4 cosas e irnos. Ahora no bajamos del 3on3 - 4on4. Muchos Sábados no salgo porque quiero pillar la pachanga con ganas y las horas de sueño necesarias.