llevo entrenando dos meses y medio y estoy subiendo pesos y me encuentro mejor , pero tengo barriga .
Tendria que seguir en volumen o defino?
182 77kg
Gracias por responder
llevo entrenando dos meses y medio y estoy subiendo pesos y me encuentro mejor , pero tengo barriga .
Tendria que seguir en volumen o defino?
182 77kg
Gracias por responder
Llevando dos mesecillos si te estas poniendo faneguillas aunque pilles musculo a ver si te estas pasando de calorias, pero no hagas definicion q habra cierta recomposicion corporal con tan poco tiempo
Adjunta foto, es pretuberancia abdominal ppr estomago grande, michelin de grasa intrabdominal, cm de cintura etc no se tio solo soy una chicaaaa
Y creando una presion intraabdomimal (apretando la tripa como si te fuese a arrear una patada en toa la tripa) se te dibuja algo el abdominal? Puedes coger un pliegue?
#19 Yo empezaría a definir entonces, te va a pillar el verano como no te pongas ya si estás como el de la derecha.
A ver que sigas en volumen pero con algo de control si la barriga la has pillao e vplumen y se te ha ido la pinza con las calorias pero busca corpulencia y este verano asume q no vas a lucir palmito pero habra cierta recomposicion corporal ppr ser principiante, es q definir estando somali es una gilopollez q he leido alguna vez y alucino luego chapam el hilo de roids por preguntar cuando less cada burrada de consejo
#26 otra cosa importante nunca he entrenado los abdominales durante estos dos meses tiene algo que ver?
porque mi primoh dice que en volumen no hay que hacer abdominales
#27gypsyweed:otra cosa importante nunca he entrenado los abdominales durante estos dos meses tiene algo que ver?
Qué va, hombre, los músculos crecen sin entrenarlos.
#28 eso pienso yo , pero mi primo dice que como tienes grasa encima no se ven igualmente?
entonces hago abdominales?