zapas haltero

BaRKill0rZ

Me gustaría el mes que viene pillarme unas zapas de haltero, económicas.

Alguna alternativa a las adidas???

He oído unas tal acsis pero no las veo por ningun lado, alguna web sitio para pillarlas???

Thnks

Dieter

http://www.asicsamerica.com/Shop/Footwear/Training/Mens/Lift-Trainer%E2%84%A2/p/0010142757.9093

De todos modos si no estas manejando pesos muy muy grandes con unas Chucks irias sobrado.

1 respuesta
HeXaN

No tires el dinero.

homerbask

no creo que te salga a cuentas unas zapas que solo las vas a usar 2 o 3 veces a la semana para hacer peso muerto y sentadillas

1 respuesta
LzO

#4 peso muerto? son sólo para sentadillas, para peso muerto es mejor zapatillas planas

1 respuesta
homerbask

#5 pues mejor me lo pones xD

BaRKill0rZ

#2 que cosa mas fea por dioss xddd, yo cuando vivia en UK la peña entrenaba descalza para hacer PM y sentadillas pero como q aqui hacer eso es un poco feo xdd... No es tirar el dinero... 100€ no me parece tirar el dinero si les voy a dar uso aunq sea 3/4 veces semana, es como decir para q te pillas un subaru STI si solo lo pillas los findes de semana?? pues porq disfruto con el y quiero mejorar la eficiencia y evitar lo maximo posible lesiones

1
peterkakarot

Si haces PM Sumo tambien es bastante util

KnIvEs

http://es.aliexpress.com/item/J1038.../1741729521.html

http://es.aliexpress.com/item/2014-new-arrival-Wei-rui-professional-weightlifting-shoes-cowhide-free-shipping/1777833623.html

las do-win , son buenas . las utiliza el equipo de alterofilia chino.

yo me lo estoy pensando.

1 respuesta
J

Si no vas a squatear al menos 2 veces por semana (y estoy siendo laxo), no tienen utilidad. Sale mejor ponerte dos discos de 2,5 en los talones o un pequeño taco de madera. Incluso creo que Innov8 vende unos tacones acoplables a zapatillas planas.

No obstante, si tienes el capricho o la necesidad, como ya te han dicho, las DoWin son buena elección.

diabloykiss

por que siempre valorais si debe comprarselas o no? quizas para el esos 100€ no es nada, o los quiere usar en eso. Dejemos de valorar cosas que no nos conciernen. Ademas que unas buenas zapas te van a durar años si las cuidas.

Yo lo que si te recomiendo es que entrenes la flexibilidad sobre todo de cadera y tobillo porque las zapas de haltero te quitan este "problema" sobretodo en tobillo.

Últimamente me estoy dando cuenta de que movilidad > all

1
J

¿Por qué valoras si él debe entrenar la movilidad de cadera y tobillo? Dejemos de valorar cosas que no nos conciernen.

En el momento en que abres un thread te expones a la opinión del foro acerca del tema que preguntas. Y la realidad es que comprarte unas zapatillas de 100€ (que sí, que es verdad, que duran mucho) para hacer sentadillas 1 vez por semana es una inversión poco rentable. Sinceramente, te sale más barato tirar de prensa inclinada, entrenar movilidad o ponerte un alza de madera en los talones. Y lo digo con conocimiento de causa porque hasta que no entrené sentadillas y halterofilia 2/3 veces por semana, no sentí la necesidad de usar las zapatillas y ahora que las tengo, puedo decir que en su momento las utilizaba a diario.

Lo fácil sería que todos entrásemos aquí y le dijésemos: sí mira, las Nike Romaleo son las mejores, valen 200 pavos, aquí tienes el link, hasta luego.

3
BaRKill0rZ

#9 parece una buena opción, pero que fiabilidad tiene pillarlas por ahí y que no sea "imitación" ??

Ahora mismo no estoy metiendo tantos dias "vengo de una lesión" , pero me gustaría mínimo 3 días L.X.V, creo que si que merece la pena no???

pd: yo siempre he hecho las sentadillas con discos peques en los talones o una madera como dices.

1 respuesta
diabloykiss

me reitero: pienso que es mucho mas importante trabajar una buena movilidad que ponerte discos. Los que estamos aqui vamos al gym sin fines competitivos de alto nivel por lo que siempre sera mejor tener un cuerpo que no sea un carton.

Yo al menos despues de 8 meses entrenando fuerza bastante duro me he dado cuenta que habia perdido un monton de flexibilidad y movilidad, de nunca estirar ni hacer ningun ejercicio que no fuera pesado. Desde hace 1 mes he estado haciendo rutinas basicas de gimnasia y lo estoy notando muchisimo.

On topic: A mi me molan las adidas que lleva xplo.

KnIvEs

#13 la pagina aliexpress es bastante conocida y famosa, el vendedor tiene un 99% de votos positivos. y no creo que sean imitación , su precio es un poco inferior que en otras tiendas quizas ahorras 5 o 10 euros ha comprarla en tienda online deportiva. el unico problema es clavar la talla .

yo acabare comprándomelas, entreno en casa y alguna vez me ha dado por utilizar un zapato que tengo con bastante talón y eh notado la diferencia claramente, no sabria esplicarlo pero anatomicamente mi cadera lumbar necesita ese talon extra.

c0b4c

Pedid medio/un número más del que soléis gastar. Siempre podéis apretarlas más o poner más calcetines.

Mi recomendación xd.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#16 y el puto explo q las pillo 1 numero menos xdddd menudo loco

Usuarios habituales

  • BaRKill0rZ
  • KnIvEs
  • diabloykiss
  • Jfrazier
  • homerbask
  • HeXaN
  • Dieter