Muy bien Adrián.
#30 Heyy! no sabía que habíais venido alguno de mv! jaja, me alegro que te pareciera entretenido! hemos estado a full!!
#33 Con muchos hubs jaja! los que mas problemas dan son los de xbox y eso que son de windows!
Muchas gracias a todos! cuando pueda subiré fotos de este finde en la Japan weekend y alguna cosilla mas
Hostia pues pinta guay.. xD he leido que habeis estado en la japan.. a ver si os veo por la de Barcelona este año y así lo pruebo
Traigo un pequeño video de hace dos semanas en la japan, de batman jugando al juego
#36 A Barcelona este año no creo que vayamos, nos pilla mala fecha a ver si para próximas!
#38 Está basado fuertemente en el Gang Beasts sí, pero como vimos que no lo actualizaban a menudo y además cuando lo hacian iba a peor vimos la necesidad de meternos en ese estilo de juego ya que creemos que hay una buena cantidad de jugadores deseando un juego de ese estilo.
De todas formas nuestra intencion es separarnos un poco en la parte gameplay y que no solo sea locura si no que haya un poco de fundamento dentro de los combates además de que cada mapa tenga una mecánica diferente para que tengas que cambiar tu estilo de juego en cada nivel.
#39 No he seguido mucho el progreso de Gang Beast (solamente lo jugue un tiempo), supongo que lo "jodido" de este tipo de juego no es la diversion instantanea si no mas el hecho de mantener al jugador tras 1/2/3 semanas, ya que si conseguis una playerbase decente digo yo que la siguiente fase seria seguir sacando rentabilidad via ¿cajas/skins?.
Y diria bajo mi opinion que lo que mas vida le da es que los mapas sean muy interactuables, palancas, trampas, saltos... al final los mapas mas planos suelen ser los que aburren por lo que le meteria chicha a eso ademas de dar prioridad al online y quiza meter objetos o powerups (algunos incluso negativos para el que los coja), pero tiene buena pinta la verdad.
Moneditas que se consigan jugando para desbloquear chuches y mapas especiales para el online, tipo mapa de la semana/mes y aunque no estén especialmente desarrollados que sean divertidos
Que poquito queda!! salimos mañana!
Os pongo un gif de otro mapa aprovechando que ha acabado the walking dead haha.
Hola!
Tras unos meses desarrollando el online como muchos querian, aquí llegamos con la version beta de éste.
http://steamcommunity.com/games/585190/announcements/detail/3094407144736135727
Creemos que está en un estado bastante bueno y nos gustaría que nos dierais vuestra opinión.
Un saludo y espero veros por el juego !
Me gustaría como sé que a muchos que ven el juego, que los Gummies tuviesen diferente poder en su física ósea que se les agregue esto a cada uno en diferentes medidas:
-Altura de Salto.
-Debilidad ya sea frontal, trasera o lateral (para que los empujen en esa dirección más fácilmente).
-Empuje de los golpes.
-Velocidad.
-Velocidad de rotación.
-Algo mezclado que genere sus puntos débiles físicos: Si su salto es muy alto cuando este cayendo se puede empujar con más fuerza o más lejos,
si los golpean mucho en su parte fuerte, el que venga por su parte débil le empujará más de lo normal,
uno que este empujando muy fuerte y sea lento pueda ser alcanzado por uno más rápido por la espalda y que lo empuje o incluso que lo levante más de lo normal,
si uno es muy veloz pueda en sus aceleraciones ser empujado por uno con fuerte empuje y quede botado por más tiempo de lo normal,
si uno rota mucho termine como si fuese un trompo si le pegan una cierta cantidad de veces lateralmente seguidas lo que lo dejara inmóvil o también botado, dependerá del empuje del golpe.