Chapo el hilo ya que el autor lo ha pedido. Pero quiero dejar las cosas claras:
Cuando una persona crea un hilo de esta magnitud, puede hacerlo bien o mal, despues de todo, aqui nadie es perfecto. Me parece una sobrada la actitud general del hilo. Ya sea para decir las criticas, como para recibirlas, considero que todos tenemos una edad ya y los que saben no deberia faltar el respeto e intentar llevarlo a una critica constructiva, dejando de lado la ironia o el sarcasmo sobra.
Sea para bien o para mal, al menos ha echado huevos y creado un hilo para aportar cosas. ¿Erradas? Welp, se habla, se fixea y se soluciona. Repito me parece una sobrada la actitud de mierda esa de, como no tienes ni puta idea de lo que haces, deja de hacerlo. Es una cosa que en España ocurre mucho y en Mediavida sobre todo. Mi idea para este foro es eliminar esas mierdas porque sobran.
Ahora bien, al igual que me quejo de las criticas, tambien me quejo a la hora de recibir criticas. Por ejemplo, que una persona te indique que los valores estan mal (que tambien es verdad que fue con mala actitud y esto siempre provoca estas cosas) la respuesta sea, "yo ya programaba en Ensamblador" es una sobrada tambien.
Da igual que hayas programado en Kobol, asm o lo que sea. En programación, nunca se deja de aprender.
Lo dicho. Cierro el hilo, pero a ver si en vez de meter tanta mierda, maduramos y empezamos entre todos a generar contenido.