Bueno, ya esta el hilo cambiado a screenshot madness, vamos a darle un tiempo a ver como avanzan las cosas.
Qué opináis sobre tener los iconitos de links a "otras redes" que hay debajo de los avatares en otros subforos? Rollo twitter, deviantart, github, etc, los relevantes en gamedev. Se podría hacer?
#64 Este post se usa para hacer consultas sobre necesidades del foro, no dudas de como desarrollar un videojuego, para que te resuelvan esas dudas, crea un nuevo hilo.
No lo he visto por ningún lado (o acaso me estoy volviendo ciego), pero una categoría para poner nuestros proyectos en testeo, pruebas, y cosas pequeñas con las que vas trasteando, o quizá esto ya valdría en Screenshot Madness?
#67 But is closed! además me refería a un apartado en donde poner cosas sueltas, no tener que hacer un WIP. A ver si me explico, una categoría donde no poner los avances de tu juego, sino sólo cosas sueltas y con las que trastees, ya sea de un egine u otro.
#68 La taberna? :wtf:
Con la nueva filosofía anti hilos únicos lo suyo sería que hicieras un post para cada gamedev-pedo que te tires xD
En plan...
Experimento con avionetas y físicas de fluidos
Lo he hecho en ESAMBLADOR mediante estos pasos.
grasias de antebraso.
y los demás ponemos cosas graciosas como respuesta.
Hola! quiero crear un tema de indie locus, para ir posteando cosillas (sin espamear demasiado XD) entre otras cosas como un punto de contacto entre nosotros y vosotros, para que nos recomendéis cosas e informar de novedades, también será un poco para "se busca"
La cosa es que no se en qué categoría meterlo, como también el de mi propuesta de crear algo similar a Game industry http://www.mediavida.com/foro/gamedev/gamesindustry-en-espanol-505939 y que finalmente he metido en off topic. ¿Qué categoría me recomendáis? y si no hay ninguna apropiada ¿podríais crear alguna tipo "información" o algo así?
#72 supongo que en recursos u offtopic. La verdad es que el tema de categorias tenemos muchas, abre el post sin problema, muchas empresas estan haciendo lo mismo, crean su hilo con kickstarter y van informando de sus progresos
PD: no os conocia.
#73 Ok! gracias por responder tan rápido! Espero que te guste nuestra web! llevamos relativamente poco tiempo, aún ni un año
Ya tenemos la etiqueda code implementada en nuestro foro.
Usadla para pegar vuestros codigos.
for(i = first; i < last + 1; i++) {
if(message[i, 4] == "m") {
dialog_msg(message[i, 0], message[i, 1], message[i, 2], message[i, 3]);
} else if(message[i, 4] == "q") {
dialog_question(message[i, 0], message[i, 1]);
} else if(message[i, 4] == "i") {
dialog_input(message[i, 0], message[i, 1]);
}
}
Voy a cambiar el titulo del post, a ver si así la gente comprende que esto es un post para preguntarme dudas a mi, no sobre aprender a programar o cosas randoms :/
Resumiendo las nuevas normas...
Si tenemos una duda de como hacer un contador de pasos en Unity, nos vamos al hilo de unity, y no a la taberna del desarrollo. ¿no?
#81 Post aparte. En hilos de motores, son para consultas referentes a actualizaciones y cosas relacionadas con el engine, ya sea rendimiento o si han hecho algo, etc.
Pedir una mecanica en x motor, es mejor aparte, para si una persona tiene una duda similar, pueda llegar a encontrar este foro gracias a la consulta de otro, al ponerlo en un hilo unico, se pierde ese tipo de información y pasa que luego viene otro y en el mismo hilo, vuelve a preguntar lo mismo y se vuelve a responder lo mismo.
Estos cambios es un intento de aumentar la comunidad.
He estado buscando pero no encuentro un hilo, donde colgar imágenes de desarrollo de nuestros juegos y enseñar en el estado en el que se encuentran antes de publicar.
vamos #screenshots!
Existe algo por el estilo?
Saludos y gracias.
#83 Puedes abrir un hilo nuevo, si miras en el foro de desarrollo de juegos, hay varios WIP de otros
Puedes pegar un vistazo:
http://www.mediavida.com/foro/gamedev/c/wip
#83 los hilos de desarrollo se crea el post en cuestion del juego ejemplos:
http://www.mediavida.com/foro/gamedev/proyecto-de-giantfox-539550
http://www.mediavida.com/foro/gamedev/cremagames-match3-diario-desarrollo-512066
Oh, moderador! Nuestro moderador!!
Tengo una duda, este verano he hecho un par de video-cursos de esos online en Udemy (uno de Blender ya hecho y uno de Unity que estoy acabando) había pensado en hacer una pequeña reseña rápida por si a alguien le interesa.
La cosa es que no creo que la biblioteca acabe de encajar con el tema, y no se si abrir un hilo para ellos o abrir un hilo general para este tipo de cursos. ¿Cual es el modus operandi en estos casos?
#90 Ok boss!