#92 mucho mejor los controles así. Lo de la cámara he visto que se puede mover, pero no se puede subir o alejar más que esta posición:
Para mi gusto es bastante horrible esa cámara para un juego de este estilo. Compara el estilo de tu cámara con la de un clásico como es el Mario 64 (por ejemplo, porque el 90% de los plataformas/loquesea 3D usan este tipo de cámara).
En el caso de Mario el personaje ocupa una parte muchísimo más pequeña de la pantalla que en Valki y se ve todo el escenario y especialmente lo que tienes por delante mucho mejor.
Por otro lado comentarte unos bugs que he visto. Si sales al escritorio con alt+tab al volver la prota se queda con la animación de correr pillada aunque estés parado, me ha pasado dos veces.
Por otro lado, después de que me pasase esto de que se quede pillada la animación de correr, se me han ido quedando pilladas todas las animaciones que ha ido haciendo, por ejemplo cuando he usado la palanca se ha quedado esa animación ya estés quieto o corriendo.
Y luego también me han pasado un par de casos en los que la cámara se ponía en posición extraña, una vez haciendo la danza que se ha metido como en la pared:
Y otra vez se ha metido en la cabeza de la prota cuando estaba cerca de una pared también.