Pinta bastante bien el mod, animo y seguir así. Os estaré siguiendo ^^
Petición de Alpha enviada.
Ahora mismo ando con el mod Breaking Point, el cual me gusta bastante, a ver que tal está este.
Una preguntilla offtopic: tengo el hilo en favs pero no me llegan notificaciones y siempre me tengo que meter para ver si se ha escrito algo, sabéis de que puede ser???
Y unas ontopic:
¿Usaréis material de la nueva expansión para el mod?
¿Os apoyaréis en addons tipo CBA o se podrá jugar solo con el mod?
¿Donde esta mi key? xD
Suerte con el mod chicos, ya tengo hypeado a mi clan para que se metan cuando esté ON
¡La beta está lista! Tras unos meses de mucho trabajo, por fin tenemos lista la beta del mod. La gente que accedio a la alpha puede logear sin más, si no recordáis la contraseña podéis enviarnos un MP a mí o a Icaruk.
¿Qué es Desolation?
Desolation es un nuevo mod de Arma 3 diseñado desde cero por Icaruk y nerkaid. En el mod, hemos creado un entorno multijugador PvPvE con multitud de misiones que realizar y una campaña en la que tendrás que completar pruebas, enfrentarte a enemigos, buscar pistas y descubrir la historia que hay detrás de este desolado mundo.
A lo largo de tu aventura irás progresando desbloqueando multitud de habilidades, objetos, indumentaria, armas y vehículos para lograr encontrar a tu hermano Jake.
Features
El mod está compuesto por multitud de sistemas que trabajan en conjunto para ofrecerte una increíble experiencia de juego. A continuación te hablaremos un poco de las partes más importantes:
Sistema de misiones: podrás llevar a cabo misiones de todo tipo, desde transportar frutas a asaltar bases enemigas en misiones de combate. Toda la historia gira en torno a la campaña, una línea de misiones principal que te hará descubrir nuevos personajes, que a su vez te darán paso a nuevas misiones y aventuras.
Sistema de habilidades: 44 activas y 34 pasivas, sumando un total de 78 podrás establecer tu propio estilo de juego.
Sistema de economía basado en el farming y en el PVP, a la vez que podrás conseguir dinero al completar ciertas misiones. Hay un sistema de misiones diarias con 18 misiones diferentes, por lo que siempre tendrás algo que hacer y siempre tendrás formas de conseguir dinero.
¿Qué planes tenemos?
Por ahora nuestra intención es pulir los bugs que nos hayan escapado en los test cerrados y dejar todo lo más estable posible.
A partir de ahí, añadiremos contenido como más capítulos de la campaña, más misiones diarias y eventos, sistema de hermandades y construcción...
Iremos avisando de las novedades a través del foro.
¡Quiero jugar!
Si aún no habéis jugado a Desolation y queréis participar en la beta, tenéis que hacer una solicitud en la web oficial.
#68 Gracias! Vuestras impresiones y reportes nos ayudan a mejorar un montón, toda información será bienvenida!! Espero que lo disfrutes
#69 para jugar al mod que tengo que hacer? me e suscrito al mod para descargarlo y envié la petición para entrar a la beta
#69 He entrado esta tarde y alguna cosilla rara pero está muy currado
P.D: sugerencia, en el changelog de la web poned la fecha de cada cambio
#72 Estais enviando e-mail? un colega acaba de enviar la solicitud y queria saber mas o menos cuando le va a tardar.
#73 Hemos enviado a las 00.00, pero se la acabo de enviar yo ahora que la había pedido después así no espera a la oleada de mañana.
Para no tener que buscar el servidor en el buscador ingame (a mi por lo menos me va regular) ahí está la IP