Por cierto, por si otro año, alguien tiene dudas de ir o no ir a estos sitios, os doy mi experiencia a una semana de todo aquello, que me ha sorprendido mucho...
Entre el PAD y el Gamelab, me han salido más de 10 ofertas entre colaboraciones en grupos de desarrollo o posibilidad de fundar alguno nuevo, portar juegos a Unity (para esto buscan freelance, y va a ser que no), ofertas para impartir formación aquí en Barcelona, y alguna cosilla de fuera del videojuego en el ámbito de animación y programar en una cárnica...
Que si, que vale, que de esas hay solo unas pocas que me ofrezcan un contrato, y la mayoría son un "Si hay suerte, ya cobraremos todos algún día"... pero hay proyectos MUY interesantes.
Y todavía hay un par que me dijeron que me pusiese en contacto con ellos yo mismo...
Y todo esto, sin haber hecho a penas networking, me pasé el día en la sala de conferencias y poco salí de alli... Pero vamos, que el poco rato que estuve fuera de las conferencias conocí a la tira de gente... Es decir, que realmente hay mucha gente con ganas de hacer cosas y muchas posibilidades de hacerse un hueco en la industria...
Lo dicho, que ahora ya a toro pasado, se lo recomiendo a todo el mundo.