[Devlog] Biogenesis

totespare

#150 la de Steam me refiero

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r2d2rigo

#146 flipando con el ambientazo que le dais a los escenarios.

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azatoch

#151 Ah si claro, ella se ocupa de todo lo artístico, yo soy nulo para eso xD.

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azatoch

#152 Gracias :smile:!

Vireca

#146 joder, vaya glow up. Parece otro juego

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Yerboth

La ambientación está quedando espectacular 👌👌

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intelntl

Puedo pagarlo ya para que así tengáis más presión y trabajéis más rápido? xD

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Ridote

A ver, ya lo he dicho pero es que gráficamente es una delicia. Estoy deseando meterle mano.

Mucho ánimo chicos, vaya currazo.

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9 días después
Jastro

Dadnos droga por favor, queremos mas info, fotos, cosas, algo

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Ridote

#159 yo las pido regularmente, para este diciembre a ver si tienen una demo... es que no me voy a olvidar de este proyecto, que no piensen que pueden abandonarlo sin que nos demos cuenta que no

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Scottie

yo estoy in con el proyecto, pero también prefiero no agobiarlos.

Con que noten que tenga salida y fans al proyecto es suficiente para que lo puedan finalizar y monetizar.

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azatoch

Mis devlog son como el pc futbol 8, nunca llegan :rofl:, ahora estoy liado con cosas aburridas que no creo que interesen mucho, he estado unos días metiéndole mano al sistema de guardado y programando el ascensor del hotel, que me ha dado mas faena de la que me gustaría, en hacer un par de cosas más que quiero tener listas hago un devlog decente (o se intenta xD).

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Ridote

#162 nos vale saber que hay avances

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frostttt

Disculpad si se ha tratado ya en el hilo pero ¿os habéis planteado sacar campaña en Kickstarter?

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azatoch

#164 Que va, esto se hace por amor al arte, sin kickstarter ni publishers ni nada, igual para futuros juegos quien sabe.

1 4 respuestas
Ridote

#165 dadle caña y os aseguro que algo sacáis en steam a menos que tengáis alguna movida legal. Evitad referencias a Disney, nada de zombies vestidos de Mickey Mouse así que la zona del parque de atracciones que sea muy neutra

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frostttt

#165 Joder pues más meritorio aún

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carra

#165 Con la de interés que se ha visto por aquí no vais a intentar sacarlo comercialmente?

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Yerboth

#165 #166 que la prota no sea tan Jill Valentine en PS1 también estaría bien, ni que sea otro color de camiseta xD

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azatoch

#166 Vamos con la mentalidad de que si se gana algo bien y si no pues nada, tampoco nos vamos a deprimir xD.

#168 Eso si, se me habrá mal interpretado, me refería a que no buscamos dinero durante el desarrollo, pero el juego no será gratuito ya que tiene mucho trabajo detrás y mil horas echadas, y las que quedan.

#169 Otro color es que no le queda muy fino, de todas formas creo que la comparación va a ser inevitable, habría que cambiar completamente el lore de la protagonista.

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Zzzx

#166 Disney ya no tiene los derechos de Mickey Mouse, ni los de Bambi ni los de Winnie Pooh. Por eso han sacado varias películas de terror con esos personajes o comic violentos. Así que puede usar esas referencias sin buscarse problemas legales.

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Yerboth

#171 ojo, no tienen los derechos del Mickey Mouse original, el del barquito, si usas la versión moderna estás jodido xD

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11 días después
azatoch

Buenas, voy a ir poniendo algo de lo que se ha estado haciendo recientemente:

He estado liado con el sistema de auto apuntado, he probado varios enfoques porque no sabía muy bien como hacer esto, al final me he quedado con lo siguiente; detectamos los enemigos que hay alrededor del personaje y si están dentro del ángulo lo marcamos como objetivo, en el caso de que haya varios se marcará como objetivo el más centrado respecto al "cono".

Todavía me falta pulirlo pero creo que voy a seguir por aquí.

También se ha trabajado en el sistema de "precisión" que multiplica el daño si mantenemos el objetivo sin disparar el tiempo suficiente, no hagáis mucho caso al sprite del target que es placeholder.

29 1 respuesta
Yerboth

Yo creo que el apuntado así cumple de sobra, me encanta el feedback de los impactos, quizá me sobra un poco la "estela" que dejan los ojos de los enemigos, que con cada tiro menean la cabeza y parecen ciclope de los XMen xD

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Doomie84

Ni caso a #174 el efecto de los ojos queda de puta madre, no lo quites!

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Ridote

#174 #175 pues yo opino al revés que vosotros dos

Ahora en serio, está quedando genial

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azatoch

#174 Lo bueno del apuntado este es que con algunos retroques también vale para mando, así no tengo que hacerlo dos veces como pensaba hacer al principio xD.

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Fr4ktaL

#173 #174 pues a mí me encanta esa estela de los ojos, es molón sin más, que siempre es mejor molar que ser realista en la mayoría de videojuegos.

Seguid así porque estáis haciendo un trabajo de 10/10

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17 días después
BillyButcher

Necesito mas de esta droga, por favor.

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Sk3in

Buenas! Subo algunas cosillas que he estado modelando últimamente.

Una cabaña para la zona exterior del Hotel.


Nueva arma, una escopeta basada en una Remington 870.

Un saludo!

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