#119 El Signalis es jodidamente bueno, y da muy mal rollo. Si que es cierto que la gestion del inventario era un tanto... meh. Muy mejorable. Pero el resto del juego, 0 quejas.
#120 Bueno eso es algo que está en los juegos desde siempre, por qué no puedo disparar a los candados de las taquillas de RE2 Remake?, por qué no puedo abrir x cosas a golpes en vez de resolver un puzzle?, pienso que cuando haces un juego no vas a dejar de poner x mecánicas si le sientan bien solo por eso, como jugadores tampoco hay que hacer sangre de eso, si no no podrías jugar a la mayoría de aventuras gráficas por ejemplo.
#122 Gracias! .
#113 Yo lo que quiero saber es quien está manejando el mando de la megadrive porque en la TV se ve claramente como el "coche" o lo que sea (nave¿?), está doblando las curvas. Vamos, a mi no me vengas a decir que es una sala segura cuando esta claro que hay un fantasma por ahi o algo....
Pd. Tiene pintaza, la ambientación es increible.
#113 un comentario de esta sala, que estaba viéndolo ahora con un amigo
La habitación está muy cargada de detalles. Demasiado en mi opinión.
- La tubería que hay encima de las taquillas yo creo que sobra. Resalta muchísimo y no tiene mucho sentido.
- Las latas ahí tiradas yo las quitaría o dejaría una y muy pegada a la papelera. Son policías, no creo que fueran a dejar las latas ahí tiradas. A menos que os guste mucho el efecto de la luz reflejada en las latas.
- De las máquinas expendedoras no digo nada, porque por poder podría ser, pero me pegan regular.
- El ventilador lo quitaría. Me parecería horterísima tener el ventilador ahí, pero si queréis tener algo en movimiento pues vale.
- Y la vela tampoco tiene mucho sentido tenerla ahí
Entiendo que mola meter muchos detalles pero creo que está demasiado cargado?
Aún con esto y con todo, os está quedando de putísima madre, qué puta envidia macho
#127 a ver es una sala de descanso en una comisaría, el ventilador y las máquinas les veo todo el sentido. Que haya latas tiradas en un apocalipsis pues es lo mínimo, que den gracias que no hay una mano por ahí xDD
La tubería sí es verdad que si no tiene ninguna función más que adornar resalta demasiado y la vela igual te está contando que en algún momento se ha ido la luz y la han tenido que poner.
En general a nivel worldbuild no me desentona, claro que el ventilador es hortera, has visto el puto papel de las paredes?? XD
#128Yerboth:y la vela igual te está contando que en algún momento se ha ido la luz y la han tenido que poner.
te lo puedo comprar
lo de las latas no, o no por ese motivo, no veo ningún zombie por ahí y yo quizá hubiera puesto una sola al lado de la papelera, aunque por el efecto de las luces que queda chulo pues bueno
La tubería sobra, ahí lo tengo claro. Yo la quitaba 100%.
Qué le pasa al papel de las paredes? no queda mal :S
#129 Yo la tubería por estética y darle más detalles me gusta PERO, lo que sí haría es dejarla completamente horizontal y le cortaría los tramos verticales que bajan como si fuese una tubería de la calefacción o por el estilo.
Lo de las latas creo que es completamente factible, al final son detalles que tienen casi todos los juegos de ese corte, dan un toque de suciedad y dejadez, fruto de la decadencia producida por un apocalipsis, el menor de tus problemas es que 2,3 o 4 latas estén tiradas por el suelo.
Un detalle que creo que no se ha comentado es el del extintor, si te fijas está en la parte alta de la puerta, case en el arco, creo que me desencaja mucho esa posición.
El ventilador en mi opinión lo cambiaría por uno más pequeño de mesa, creo que no sería tan invasivo en la composición y seguiría teniendo la misma atmosfera pero más limpio.
#130BigBam:Un detalle que creo que no se ha comentado es el del extintor, si te fijas está en la parte alta de la puerta, case en el arco, creo que me desencaja mucho esa posición.
El ventilador en mi opinión lo cambiaría por uno más pequeño de mesa, creo que no sería tan invasivo en la composición y seguiría teniendo la misma atmosfera pero más limpio.
Coincido en esto. El ventilador sigue sin encajarme pero quizá uno de mesa me pegue más. Además que por las ropas que llevan de manga corta pegaría, pero en la pared no sé yo
#129Ridote:lo de las latas no, o no por ese motivo, no veo ningún zombie por ahí y yo quizá hubiera puesto una sola al lado de la papelera, aunque por el efecto de las luces que queda chulo pues bueno
si la papelera estuviese tirada tendría sentido, en algun momento ha habido lio y alguien corriendo o algun monstruo la ha tirado y ha derramado la basura... La tubería sí que es rara, pero lo demás lo veo chachi
#132 hombre, yo estoy descansando en esa sala viendo la tele y la papelera la pongo en su sitio si lo ha dejado todo hecho un desastre y las latas igual. Otra cosa es que la lata ande pegada a la papelera y no la vea
Sois unos cochinos, pero bueno, era un comentario un poco absurdo ya que la ambientación pinta de lujo. Aunque lo de la tubería lo mantengo
#133 cabrón, que ha habido algun tipo de apocalipsis zombie o monstruos reventando todo, que no es un dia de trabajo random en el que han dejado eso así xD
#134 por mi vieja que yo lo recogía si estoy en la salita segura sea apocalipsis o no, que está Chris ahí sentado jugando a la consola
Coincido que un poco mas de suciedad en la parte de la papelera mejoraria si se deja tirada, y si el ventilador de techo se quita de la pared lo pondria donde la vela para no saturar mas la mesa central, con la lampara que esta ahora fundida con una luz de bombilla medio fundida para dar algo de iluminacion.
El extintor si que deberia estar a ras de suelo en vez de estar a tanta altura. En cuanto a la tuberia tambien pienso que habria que cortar el tramo vertical que invade la taquilla izquierda, o hacerla recorrer hasta la esquina izquierda, si esa tuberia va a llegar hasta la habitacion contigua por algun motivo, aparte de simple decorado.
#135 Como va e estar jugando, si el mando de la consola esta sobre la mesa xD
#134 Los monstruos esperando fuera a que acabeis de recoger las latas, pasar el mocho y redecorar la habitacion.
#138 el diseñador: voy a poner mucho cuidado en estos detalles del modelo sin intentar pasarme de polígonos
los usuarios: el extintor debería estar a ras de suelo para cumplir con las normativas de seguridad
Tened en cuenta que eso es la sala de descanso para los currantes del hotel, que son todos unos guarros.
Hablando enserio, en RE2 pasaba algo parecido, hay maquinas de bebidas en varias zonas y está todo lleno de latas.
#141 cierto es, pero las ves tiradas por alrededor de la mesa y ves un montón como si hubeira habido una estampida, pero aún así no me gusta en esa escena de RE, porque si ha habido una estampida de gente corriendo, lo máximo que se ve son unas sillas ligeramente movidas cuando deberían estar también tiradas por el suelo.
Pero volvemos a lo mismo, es un juego qué más da xD
Pero la tubería!!! la tubería y me callo
PD: para cuándo una demo aunque sean 4 o 5 habitaciones
#142 Lo miraremos, pero como son detalles pequeños lo haremos cuando haya menos faena, aun quedan muchos escenarios por hacer xD.
La demo la estamos trabajando ya, aun le queda pero poco a poco va siendo jugable. A ver si pongo algún update estos días.
Han pasado 21 días, dónde está mi demo? Dime que no lo habéis abandonado por dios, que estaba quedando de lujo
#145 Aun seguimos trabajando en el juego, la culpa de que vaya lento es del Silent Hill 2
Aprovecho para poner un antes y después de la misma habitación:
Y nueva versión del logo:
#146 muy guapo el logo la verdad, lo habéis hecho vosotros? Y muy chula la habitación!