[Devlog] - Cursed Gem

4 comentarios movidos a Hilo oficial de Steamworks
AikonCWD

Creo que es necesario un hilo de Steamworks. Hay mucha chicha para sacar de ahí

1 respuesta
Ridote

#995 Igual podríais hacer uno entre varios, Jastro puede dar poderes para que podáis editar un hilo entre varios. No sé quién más ha publicado cosas por steam, pero seguro que hay varios y así no te comes tú todo e igual entre vosotros aprendéis unos de otros cosas que no sepáis. O si te lo quieres currar tú entero genial :D

kesada7

#983 "Es la primera pero no será la última" -> Primera vez que mueres xD

5
Ridote

"Praise the Sun" cuando uses la saponita xDDDD

B

Si algún nivel se presta, floor is lava.

AikonCWD

Mola!!! ahora a diseñar mil iconos para poner en cada logro xd

1 1 respuesta
nerkaid

#1000 Pon alguno por morir 100 veces en el mismo nivel que se llame "Again??", a la mayoría nos saltará en el nivel 3 o 4 :P

3 1 respuesta
AikonCWD

Bueno, ya tengo una lista inicial de logros:

En total serían 50 logros (muy del estilo a los logros de HL2 xd). Ya que de los 4 primeros logros habrán 10 en total (uno por nivel).
Logros de progreso solo habrán los 3 de muertes (pinchos, fuego y shurikens).
Me gustaría añadir más logros como el Spelunky y el Coward, a ver si se me ocurre alguno más...

2
kesada7

#1001 Molaría un guiño a reventure en plan "Again? Este juego no tiene 100 finales distintos por mucho que mueras" xD

neil90

Podrías meter mutators para cada pantalla, por ejemplo, activar el modo sin luz en cualquier nivel, o suelos resbaladizos. Y si le pones un modo speedrun con timer y sin diálogos ya 👍👍

4 comentarios moderados
18 días después
AikonCWD

No lo voy a implementar, ya que no pega bien con la estética actual pixel. Pero ha sido un intento de una liana procedural.
He copiado la idea de otro juego que han publicado hoy. De todas formas os lo quería enseñar por si las moscas xd

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1009 Welcome back, tiene buena pinta para introducir nuevas mecánicas, te agarras con el boton de agarrarte a la pared, y al soltar creas el típico arco

1 respuesta
AikonCWD

#1010 me lo guardo para un futuro juego, aquí no pienso añadir nuevas mecánicas ni loco xd. Que si no no lo termino nunca.

1
AikonCWD

Página de steam terminada al 90%
Me falta cuadrar algunas cosillas, cambiar algunas fotos y logos y revisar la descripción del juego.

Qué ilusión!! :sob:

6 5 respuestas
Ridote

#1012 Ahora te creas tu propia jam y como premio una key al juego. Éxito asegurado. Y acuérdate de prohibir grupos.

Jastro

#1012 me encanta que el Dev sea aikon y el editor vega games xD

2
Sokar92

#1012 Mucha mierda con el juego! :D Avisa en cuanto esté a la venta $$$

JohnVoiden

#1012 Espero que rules keys gratuitas para que te llenemos de "review con copia gratuita" tu merdi juego.

1 respuesta
AikonCWD

#1016 Cuando llegue la hora, abriré HO en el foro de juegos y haré un sorteo de X keys a los participantes del hilo.
Luego haré un tweet anunciando el juego y repartiré keys entre todos los que hagan retweet.
Si alguien tiene canal de twitch con ciertos viewers, regalaré copia para el streamer y alguna key a repartir a la gente de su canal.

Yo creo que con eso ya supero el cursillo básico de marketing indie xdd

1 respuesta
JohnVoiden

#1017 Por cierto hablando de eso. Ten una lista de youtubers fiables que pueden hacerte publi, lo vi en reddit hace bastante. Se actualiza
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1MVrNBLVkL-VzKe4pFHHVx0bfCdInB3G2FVJbc9V4CUk/edit#gid=0

1 respuesta
AikonCWD

#1018 Gracias!! aunque me da un pelín de pereza. Pedazo lista xdddd.

Usaré las enseñanzas de nuestro mesías salvador

1
AikonCWD

Os dejo mini vídeo resolviendo un par de puzzles. Lo usaré para la cinemática de presentación:

https://aikoncwd.ovh/top-secret/FTP/videos/puzzles.mp4

2 1 respuesta