#1077 Precio de Venta al Público, mataooooo
#1081 xddddd
2.39€, durante la primera semana tendrá un descuento adicional del 10%
Cómo lo ves de precio?
#1082 El precio está bien lo que me parece un poco robo ese ese 30% del que se queda valve, no tenía ni idea, de los juegos y compañías grandes también lo hará? o tendrán otro tipo de acuerdo?
Por cada copia te llevas 1,67 aprox, saca cartas también, eso disparará ventas, y si son pocas, aumentará el valor y te llevarás más pasta por transacción o eso quiero pensar
#1083 valve se queda el 30% si tienes un editor detras, que te saque todo bajo su nombre, se queda el otro 30%, al final al dev, le llega un 40% de su juego.
#1083 Creo que ese 30% se aplica a todos. Grandes y pequeños.
No puedo sacar cromos de Steam, esa opción la activa Valve manualmente a juegos grandes y estudios conocidos. O juegos que hayan vendido un huevo y tengan relevancia, etc... Lo máximo que podré meter son logros y puedo dar gracias al señor xd
#1085 Lejos quedó las estafas que se hacía con la venta de cromos de los mierdi juegos que regalaban a tonel
#1082 Lo iba a comprar igual, era solo para estar informado. No me parece nada caro en absoluto.
Enhorabuena por el hito, eso sí, como me atasque le voy a enchufar el Cheat Engine a tope
#1095 #1096 Y GoG tampoco. Me puse en contacto con ellos y me respondieron con un mail automático diciendo amablemente que me meta mi juego por el culo.
La única plataforma que respeta a los indies es itch.io
Y luego tienes a Steam, que pagando para entrar y perdiendo el 30% de cada venta, te dejan estar ahí.
A que da canguelo el mapa nocturno? Estoy diseñando más y más mapas. Qué suplicio.
No veo la luz al final del tunel
Aburrido con el diseño de niveles He estado la última semana jugando a varios metroidvanias para inspirarme.
Voy a cambiar un poco el focus, ahora estoy añadiendo partículas para cuando las bolas de fuego impacten sobre la superficie.
También estoy pensando en el endagem y tentado estoy en meter algunos bosses o algo. Se viene tremendo churro