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Nada, 98 gemas y eso que me he inchado a estamparme en cada pared pero no ha habido forma xD.
Respecto a la vibración de la caja al moverla 10/10, parece que la caja realmente pesa un quintal. Lo único que queda raro creo es cuando la empujas contra una pared ya que no se desplaza y no hay rozamiento pero aún así vibra. Lo que te decía, tonterías pero por lo demás muy guay. Y el tema de agarrar la caja creo que lo comentaste más atrás pero no recuerdo bien en qué quedó la cosa.
Me gusta también que puedas aprovechar tirar por aquí ya que has de pasar por la zona 3 veces, pero quizás una buena opción para obligar al jugador a que pase por las escaleras al menos una vez y enfrentarse a esa hacha sea poner una gema ahí (Rombo amarillo).
En esta zona de primeras lo amarillo no lo he relacionado con un muelle, hasta que no lo he activado no tenía ni idea, ¿quizás poner uno al principio para que el jugador lo reconozca o ponerle un color diferentes? Justo coincide que las gemas son amarillas y no destaca tanto xD, pero vamos, lo del color no va por eso en concreto, más bien viendo para hacerlo más diferente de otros elementos como el casco de minero.
Respecto a la pinchos, si dejo el player donde está, ando hacia los pinchos y salto el personaje muere conforme asciende sin llegar a sobrepasar la altura de los pinchos, lo suyo sería que eso no pasase, no?
No sé si tu idea es que el jugador en ciertas ocasiones se quede sin poder conseguir gemas por culpa suya, de forma que pueda completar el nivel pero no al 100% o intentar evitar que eso pase. En caso contrario había pensado en la opción de poner la pared así, para que el jugador solo pueda subir a través del muelle.
Perfecto el fix del agua!
Con los surikens giratorios me refería a estos, que al final lo cambiaste de dirección creo recordar, no sé por qué me sonaba que los quitaste