Bueno, hago un pequeño update para no perder la costumbre, aunque no ha habido cambios muy importantes:
Refactor y sistema de level up
Esta última semana he estado currando en una refactorización de las estadísticas del coche y del arma. Básicamente hemos pasado de tener valores planos a tener un pequeño struct con un valor plano y un multiplicador por separado. Esto nos permite modificar las estadísticas de forma más flexible, por ejemplo añadiendo daño base, o añadiendo un % de daño relativo al daño base y que es acumulativo, pero no hace que los porcentajes aumenten unos con otros (si ganas 2 veces un 100% de daño, tendrias un 300% en total, no es que aumente el daño base un 100% de su current, no se si me explico).
Por otra parte, ahora mismo estoy con algo de interfaz y el sistema de subida de nivel (ya odio el puto UMG xd). Esto no tiene ningún misterio, al subir de nivel se te mostrarán varias opciones para upgradear: el arma, un crew member (un compañero salvado), una spare part existente (habilidad) o una nueva spare part. El sistema está a medias, a ver si lo tengo terminado esta semana x).
Por otra parte, estamos planteándonos pillar un par de plugins para colisiones 2D y para collision avoidance, son un poco caros pero nos ahorrarían mucho tiempo, así que es probable que caigan. También tenemos pendiente el plugin para vehículos (no nos gusta mucho el de Chaos).
Y nada más por ahora, prometo que cuando tenga el level up system y @Hukha termine los proyectiles pondré un gif del gameplay!