La idea es sencilla, un poquito de fun veraniega creando el engine desde 0, clonando las mecánicas de un Street Figther , bajo un estilo Pixelart. Para ello estoy utilizando los sprites de un Ryu original, con la idea de que si el proyecto avanza y llega a buen puerto ( cosa que todos dudamos ), hacer el arte original y nada mas que sustituir sprites y tener el código ya engrasado.
Utilizare este hilo para organizarme el trabajo y de paso podáis ver el avance del mismo, intentare actualizar con los objetivos de trabajo que me voy planteando y lo que vaya logrando. Un roadmap.
El engine está escrito en Haxe y compilare para Windows.
FEATURES YA IMPLEMENTADAS
Sistema de sonido
Con 3 canales principales: banda sonora, FX y sonido ambiente, cada uno con su volumen correspondiente.
Resoluciones
Se podrá elegir entre modo Ventana 1280x720 (HD) y Fullscreen 1920x1080 (FullHD).
Iluminación
Tendremos luces tanto fijas ( Mapa ) , como móviles ( Player, Hadoukens...) además de una iluminación ambiente.
Cámara
Tendremos una cámara que se desplaza por el mapa siguiendo al Player, además de algunos efectos royo ZoomIN/OUT para momentos clave.
Gamepad
Compatible con gamepad PS4/XBOX
Sistema de archivos
Todos los assets gráficos, audio y archivos sensibles irán empaquetados en archivos .pak
Player2 Local
Sistema de combinaciones
Hitboxes