#689 Gracias!! Pues aparte de la jam hubo alguno que se animó a hacer algún otro juego, hicieron el JellyFish, el SimpleTennis (un pong) y el TicTacToe (3 en raya). Pero no mucho más. A ver si cuando lo termine de integrar en retroarch va habiendo más gente que conozca la consola. También cuando acabe esa parte me quiero poner de vuelta a hacer juegos, de entrada debería terminar alguno de los que empecé como el Triple Bubble. Quizá por ese momento convoque una segunda jam?
Y como dice @r2d2rigo, algo tipo Doom no se podría hacer. Más que nada porque la consola no está pensada para el dibujado pixel a pixel, y encima la resolución es relativamente alta. Así que o bien podrías llegar a hacer un Doom pero limitado a una parte pequeña de la pantalla (con unos marcos muy gordos), o bien te tendrías que limitar a algo tipo Wolfenstein. Ya lo que se curró r2d2rigo da una idea de lo que se podría hacer, y además él lo hizo con una velocidad de CPU más bajita (aún no era la definitiva). También me gustaría hacer algo de ese estilo algún día, el problema es que tengo tantas ideas para juegos que no me da para hacer todas jeje