Hola. Les cuento que desde hace un tiempo estoy desarrollando EONIA. Un juego de aventuras y exploración en un mundo semi-abierto y con una gran narrativa. Habrá nueve provincias diferenciadas entre sí por la geografía y el ecosistema. Con cientos de objetos para recoger. Además se podrán crear pócimas, manipular minerales, reparar armas como también objetos varios, herramientas, y usar anillos y amuletos con poderes. Contiene un mini juego para abrir cerraduras de varias dificultades, decenas de libros para leer que enseñan y/o narran fabulas de todo tipo, navegación en distintos tipos de botes, combate cuerpo a cuerpo y a distancia, todo un sistema de teletransportación vinculado a la trama principal, decenas de misiones secundarias con la mayoría integradas a la historia, sistema de sigilo, y mucho más. Todo envuelto en una oscura e intrigante trama.
De lo que se ve, todo menos los objetos está hecho por mí. Incluso los fonts que se usan. Mi objetivo es lograr un juego que guste y atrape en todo momento. Que el jugador tenga ganas de perderse en el mundo y explorarlo con ganas. Que busque en cada recoveco. Que sienta que ese mundo que se abre tiene vida y que hay una historia detrás de cada piedra. Que disfrute de las leyendas que surgen del mismo.
Por ahora no hay página web y solo tengo un poco de tiempo para poner algo en Twitter de tanto en tanto. Tengo un canal de YouTube , que si bien hay cosas interesantes que sirven para darse una idea del juego, está muy discontinuado y antiguo. Así y todo me dieron ganas de hablarles sobre EONIA para ir tomando opiniones que siempre son valederas. Saludos y espero que disfruten de mi pequeño sueño.
Algunos videos: