Hola a todo el mundo..
Wow septiembre ya!
Qué tal vuestros veranos? Yo he estado liado con el curso y la verdad sin queja. He tenido que desempolvar las drawing skills y dibujar 20 años después. La verdad es que lo pasé genial, aunque es mejorable:
El programa que utilicé es un opensource muy parecido a Photoshop llamado Krita (lo encontré buscando opiniones a alternativas a PS y la verdad es que me ha gustado bastante),
https://krita.org/es/
Se maneja bien y, la verdad es que después de comprar la tableta digital y ponerme un par de días con el lápiz digital ya recuperé sensaciones y flow.
Ahora estoy con un escenario artístico, algo así como meter humo y sombras a un escenario real. He elegido uno que hay por aquí cerca:
Y poco más, cuando acabe esto tengo que hacer una prueba de GUI y otra de un asset (creo que haré una espada) y ya vamos al modelado 3D..
Tengo muchísima curiosidad por saber qué tal váis vosotros en vuestros proyectos..
#102 Me alegro de que también hayas vuelto.. puedes contarnos más de tu proyectito? Lo del GAIA no lo he catado ni conozco a nadie, pero también todavíá no he tocado Unity en el Master.. cuando lo haga te buscaré
#103 Qué tal las GameJam? Lo hiciste online o presencial? Cuéntanos un poco porque hace un par de meses escuché un par de podcasts al respecto y me picó el gusanillo para cuando acabe lo mío