/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

Kalgator

#270 Me estoy descargando el cakewalk a ver que tal

1 respuesta
B

#271 Creo recordar que viene por defecto con instrumentos virtuales básicos, algún sinte, una caja de ritmos etc para que se pueda empezar a trastear desde el principio.

1 respuesta
Kalgator

#272 Al final no lo he descargado, la versión web está op y además acepta el teclado xDD

Gracias por la información!

1 respuesta
B

#273 No tenía ni idea de que existiera una versión web del cakewalk! Si es que el Javascript se está yendo de madre xdd

Hala, buenas noches!

1 respuesta
Kalgator

#274 :psyduck:

https://vocaroo.com/i/s1o32AucQriv

1 respuesta
B

Al final me estáis picando y me tendré que poner con un proyecto que dejaré por el wow

1 respuesta
JohnVoiden

#276 nunca, no lo hagas.

Jastro

Buenos dias \o

Eslas

Buenos días!

AikonCWD

hola gamedevs. he quedado hoy con un streamer para que juegue al cursedgems en directo. a ver si gano algun fan

2 2 respuestas
Eslas

#280 nombre del stream y a que hora lo jugara?

1 respuesta
AikonCWD

#281 fenyxu y sobre las 21h

estaré con él en discord para comentar la jugada

1 3 respuestas
Jastro

#282 4.5k seguidores, not bad

Eslas

#282 joder 10/10 a ver si para esa hora estoy en casa y me paso a verlo

B

1 respuesta
B

#275 Me suena a la melodía del típico personaje de un jrpg que es el graciosillo del grupo, pero que en el fondo está triste because "inserte aquí saco de traumas" xdd

#285 Yo empecé a hacer música con el pc con el Fast Tracker II, debo tener por ahí algún track guardado de la época.

Buenos días rascateclas!

1 2 respuestas
B

B

B

Yo de aquella estana haciendo bases para un grupo de rap... xddd

1
Leos

#282 A ver si me acuerdo y me puedo pasar un rato, mola un montón @AikonCWD

PD: es viernes ya?

Jastro

que sueño y que pocas ganas de currrarrrrrrrrrrrrrrl

Leos

Yo al fin tengo trabajo boyyysss, lo que pasa que tenemos que estar los dos con el mismo front por ahora y nos toca un rato a uno y un rato al otro picar

1 respuesta
Lykaiast

Yo ayer ya mandé mi curriculum, carta de presentación y portfolio a la empresa a ver si suena la flauta

2 respuestas
Leos

#293 Y ese portfolio, a ver que lo veamos

1 respuesta
Lykaiast

#294 Es una fackin fackin shit de todos los santos porque solo hay 2 juegos (otros dos los tengo escondidos por vergüenza)
https://lykaiast.itch.io/ Ojalá tener tiempo para mejorarlo en serio.... Cuando acabo el TFM lo subiré ahí

1 2 respuestas
Leos

#295 Oye tienes portfolio, no lo menosprecies, ya es mucho más de lo que tenemos algunos!

totespare

#280 ojooooo, de puta madre! Recuerdalo por aqui un rato antes pa no olvidarnos, y lo vemos!

#292 eso si es pair programming entonces xD, lo otro era voyeur programming jajaja

#293 a ver si te cogen petardaa, suerte!

Buenos diash

Jastro

Lo he puesto al inicio de cada pagina con el streaming puesto y el horario, apra si quereis usar el live y hablar sobre lo que veis xD

1 2 respuestas
Ridote

#298 Mola, gracias!

starfucker

Buenos dias!

#295 Pues no es mal, pero tambien puedes cogerte alguno que haya por github como este mmacneil/devfolio

Yo me cogi uno de esos y no queda mal

Tema cerrado