#271 Creo recordar que viene por defecto con instrumentos virtuales básicos, algún sinte, una caja de ritmos etc para que se pueda empezar a trastear desde el principio.
#272 Al final no lo he descargado, la versión web está op y además acepta el teclado xDD
Gracias por la información!
#273 No tenía ni idea de que existiera una versión web del cakewalk! Si es que el Javascript se está yendo de madre xdd
Hala, buenas noches!
hola gamedevs. he quedado hoy con un streamer para que juegue al cursedgems en directo. a ver si gano algun fan
#275 Me suena a la melodía del típico personaje de un jrpg que es el graciosillo del grupo, pero que en el fondo está triste because "inserte aquí saco de traumas" xdd
#285 Yo empecé a hacer música con el pc con el Fast Tracker II, debo tener por ahí algún track guardado de la época.
Buenos días rascateclas!
Yo al fin tengo trabajo boyyysss, lo que pasa que tenemos que estar los dos con el mismo front por ahora y nos toca un rato a uno y un rato al otro picar
Yo ayer ya mandé mi curriculum, carta de presentación y portfolio a la empresa a ver si suena la flauta
#294 Es una fackin fackin shit de todos los santos porque solo hay 2 juegos (otros dos los tengo escondidos por vergüenza)
https://lykaiast.itch.io/ Ojalá tener tiempo para mejorarlo en serio.... Cuando acabo el TFM lo subiré ahí
Lo he puesto al inicio de cada pagina con el streaming puesto y el horario, apra si quereis usar el live y hablar sobre lo que veis xD
Buenos dias!
#295 Pues no es mal, pero tambien puedes cogerte alguno que haya por github como este mmacneil/devfolio
Yo me cogi uno de esos y no queda mal