/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

Kalgator

#286 es la totaka song lol

Una melodia que meten en todos los juegos de nintendo xD

1 respuesta
AikonCWD

#298 ooo gracias.

Y en breves otro colega streamer, CrafterLynx, hará streaming del cursed tmb. Éste tiene algo más de 11k de seguidores así que ni tan mal. Es un conocido speedrunner de Binding of Isaac y me gustará testear lo speedruneable que pueda llegar a ser el CursedGems

Ya os avisaré cuando tenga fecha con éste

1
Lykaiast

http://www.canalmalaga.es/arena-gamer Resumen de la Málaga Jam xD salgo hablando en nombre de FemDevs, dice mi novia que salgo diva pero bueno pff xD

2 1 respuesta
Kalgator

Una llem llam xDD

1 1 respuesta
Lykaiast

#304 xDDDDDDDDDDDDDDDD Parece que no soy la unica que ha escuchado eso

2 respuestas
Ridote

#305 pasa minuto que veamos

2 respuestas
Lykaiast

#306 que vago eres macho xD del 4 al 5:30 more less

starfucker

#306 La unica chica que sale hablando casi xD

1
Kalgator

#305 como has mentido con que en arte la cosa esta equilibrada

En BBAA el 90% de estudiantes son mujeres, y en la nueva enfocada mas a videojuegos mas de lo mismo
Fuente: mi novia estudiando BBAA

1 respuesta
AikonCWD

el mundilo del gamedev es un campo de nabos y devlogs sin terminar

alexsanro

Yo mi portfolio me lo hice yo con una librería de CSS y viendo un poco por internet algo similar. Lo que pasa que ahora mismo lo tengo desactivado en Github, en mi empresa son un poco "tiquismiquis" con el tema de trabajar fuera de ella cosas. Estoy viendo si me aclaran bien que tipo de contrato tengo, porque hay una clausula que no entiendo de esto xD.

Y como extra en vez de un PDF descargable normal, me hice una hoja de personaje de D&D e5. Es la opción B que daré para futuras entrevistas

1 respuesta
AikonCWD

#311 El mejor portfolio/curriculum siempre será: http://www.rleonardi.com/interactive-resume/

2 respuestas
alexsanro

#312 Oh pues ese está guay. Yo lo preparé en plan "juego" (luego paso alguna captura). Y con este css https://nostalgic-css.github.io/NES.css

1 1 respuesta
Lykaiast

#312 la ostia que guapo

B

AikonCWD

Yo como no tengo ni puta idea de html/css, me haré uno similar pero en webgl a ver que tal queda. Solo por los loles

1 respuesta
Lykaiast

#309 En BBAA es cierto que hay más mujeres pero está más igualado, no es una carrera/profesión dónde solo veas mujeres en la mayoría de los casos xD

1 respuesta
totespare

#303 se nos hace famosa!! :P

Ridote

#316 Hueles a meado hijo de puta, te reviendo la cabeza a la salida

Kalgator

#317 Claro que si hay mas mujeres, el problema es que muchas de estas se van a marketing, restauración etc.

En el sector videojuegos suelen haber mas, ya que de esos pocos hombres suelen tirar muchos a videojuegos, pero en si artes es la contraparte de las ingenierías xD

B

Joder, 11 paginas después de 1 día de estreno de la nueva taberna. ¿Qué os pasa? jajaja

2 respuestas
Jastro

#321 el olor a fregasuelos nos hace felices

1 respuesta
Kalgator

#322 o el olor a vomito nos echa para atras

Ridote

#321 Los nuevos que por lo visto llegan siempre en Octubre.

@Jastro llevaba razón en una cosa, pero aquí seguimos los del año pasado a pesar de lo que dijiste.

1 respuesta
starfucker

#324 No se va a librar de nosotros tan facilmente

txandy

aquí desde 2006 hasta que @Jastro nos banee

1
txandy

una hora sin postear nadie, rip taberna?

1 respuesta
Ridote

txandy

fue bonito mientras fuimos top diario y top semanal. RIP

1 respuesta
AikonCWD

toca chapar y abrir una nueva taberna

1
Tema cerrado