/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-jam-vi-vota-tu-tema-favorito-641664#1

1 respuesta
Beelzenef
NSFW
1
Ridote

#3001 Cartuchos? Dices cartuchos pero hay temas!

1 respuesta
Jastro

#3003 el copia pega, arreglado, gracias <3

1 respuesta
Ridote

#3004 Te acabo de editar mi mensaje a lo ninja, puedes ver mensajes anteriores? Te decía que si gana dos colores te meto colores de partidos políticos para que te explote la cabeza

1 respuesta
Jastro

#3005 jajajajajaja no lo puedo ver 10/10

1
Rzial

#2996 Yo me había pirado al comer. Yo considero que aunque ahora mismo hay muchas herramientas y recursos gratuitos para generarlo, esto es como muchas cosas, siempre entran por los ojos.

No es lo mismo ir usando generadores gratuitos y diseños de distribución publica que que tu juego tenga una personalidad y una linea gráfica personal. Mucha gente recordará (y aún sigue ocurriendo) cuando 1/2 Internet usaba Bootstrap a nivel visual para todo, muy fácil de usar, muy bonito pero todo igual, sin personalidad.

Aqui ocurre lo mismo y generar esa personalidad y esa linea gráfica es algo que a nivel tiempo del diseñador puede llevar bastante trabajo, sobretodo si no está ligado íntimamente al proyecto.

Opinión personal con 0 conocimientos en diseño.

Edit: En (muchas) ocasiones, los diseños con permisos para distribución pública no permiten su uso con intencionalidad comercial.

Jastro

20 votos ya en la mvjam xD

1 respuesta
Leos

Me gustaria que saliera el tema que he votado :( pero seguro que solo lo he votado yo xDD

1 respuesta
Ridote

#3009 El de cataluña? xDDD

1 respuesta
B

Yo he votado oscuridad. La culpa? La medicación, obvious.

Ridote

#3008 Lo que hubiera molado mil es que no se pudiese votar lo que uno propone y que cada uno propusiese solo uno, el problema es que no se puede controlar eso con los cuestionarios de mv. Pero así daría mucho más juego.

1 respuesta
Eslas

vendo mi voto ofertas mp

Leos

#3010 No xDDD

1 respuesta
Leos

#3012 Yo no he votado ninguno de los que he propuesto

1 respuesta
Ridote

#3014 Ya sé que no, era coña.

#3015 Yo sí que me he votado a mí mismo, soy una vergüenza. Ojalá toque algo chulo.

1 respuesta
Leos

#3016 Pues yo he propuesto un monton pero he votado otro y no, no es dos colores, ojala no salga ese @Jastro

Ridote

Ojalá alguien hubiese propuesto 3 colores

Ridote

Llevaba desaparecido mil años, vamos a citarle como es debido @Kolonic

Leos

@Kolonic el reto, el reto

1
Jastro

Welcome back @Kolonic vota por dos colores

1 respuesta
Kolonic

It's me

#3021 I don't think so

1 respuesta
Ridote

#3022

#3021 I don't think so

Gracias en nombre de todo el subforo menos Jastro

1 respuesta
Jastro

#3023 jajajajaj aes el mejor tema y lo sabes.

1 respuesta
Kolonic

El mejor sin duda es

Jastro

Me piro, o/

nos vemos mañana :D

Leos

Si no has salido de casaaaaa malditoooo

1 respuesta
Ridote

#3024 Lo peor es que se me están ocurriendo cosas guapas para el tema de los dos putos colores... en fin

1 respuesta
Beelzenef

#3028 otro juego a la lista de pendientes :P

1
Beelzenef

buen puente, hente, y tened cuidadín en Halloween!

Tema cerrado