/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

#3027 salgo esta noche ^. He ido a pillarme una mascara basica para ir de "algo" disfrazado xD.

pasadlo bien y no os drogueis en demasia

1 respuesta
Leos

#3031 pasalooo bien!!! Yo tengo que ir a conocer a unos amigos de mi novia y palasoooo

1 respuesta
Jastro

#3032 cuando les veas, diles que eres un true game developer, que aprenda de ti esos infraseres

2 respuestas
Leos

#3033 jajajajajajajajajja seguro que así me veneran como a un dios

1 respuesta
Eslas

#3033 le diran algo como: ah si? que bien me puedes mirar el pc es que "no va bien"

Beelzenef

#3034 y entonces te los traes a MV

Beelzenef

recién llego a casa
y no estoy borracha

decepcionante Halloween

1 1 respuesta
Ridote

#3037 Calla yo salí ayer a jugar al láser tag para halloween, más nerd imposible

1 respuesta
B

Buenos días, una pregunta respecto a Unity.

Para equipar por ejemplo un casco, como lo hariáis? El Spine ese creo que se llama el de los huesos no me sirve. Superpondriáis un sprite?

1 respuesta
B

#3039 ¿El Spine es para hacer animaciones esqueletales no? Yo para algo sencillo haría lo que dices, un sprite superpuesto. De hecho a las foquitas de mi juego de volley les probé de poner un sombrero pirata para ver cómo quedaba y lo hice así, un gameobject hijo del gameobject de la foca con un sprite renderer.

Pero mejor si abres hilo para hablar de ello, la taberna es para hablar sobre depilación de anos.

spoiler
2 respuestas
Ridote

#3040 Pensé que eso era en los canales de twitch de la gente

spoiler
1
Beelzenef

#3038 neeeeeerd

spoiler
1 respuesta
Ridote

#3042 La cosa está en que esta gente no es nerd en absoluto, por lo que me sorprendió tela. Encima le llamaron de otra forma, por el nombre del garito y no como laser tag, y me dejaron ahí un poco roto.

Jastro

A los buenos dias gentuzos o/

B

1 respuesta
Jastro

#3045 dos colores tiene muchos trucos xD

Puedes usar verde y rosa como como 2 colores, pero tiene diferentes tonalidades y puedes jugar con eso xD

1 respuesta
Beelzenef

#3046 jugar a que sangren los ojos xDDDD

1 respuesta
Jastro

#3047 eso le dije yo a mi pixelartist y el cabron hizo una paleta de colores de verde y rosa que me parecio hasta la polla xD

B

#3040 Perfe, gracias tenía sentido lo que decía entonces :D

La próxima abro hilo, sino pregunto en aquí en plan:

Oye como os depilariáis el ano? superponiendo con una capa de cera, utilizando pinzas o usando maquinilla jajaj

1
B

1 respuesta
kesada7

#3050 Eso usando el pixel perfect camera de unity?

1 respuesta
B

1 respuesta
kesada7

#3052 nop no tenía nada la estoy probando ahora, pero me está jodiendo que ahora lo que se ve en pantalla (campo de visión) no lo puedo ajustar con el size de la camara (ortográfica) sino que el campo de visión depende de la resolución de referencia que ponga en el componente de pixel perfect camera pero de forma que no es gradual sino que da unos saltos muy grandes en el campo de visión.

Si cambio la cámara de una ortográfica a una de perspectiva entonces si me deja ajustar el valor de "Field of View" como yo quiera pero no le veo sentido en usar esta cámara en un juego 2D además de que no entiendo por que no puedo ajustar el campo de visión que quiero en la ortográfica con un pixel perfect.

1 respuesta
B

1 respuesta
Ridote

@Jastro mándalos a su hilo anda

1 respuesta
kesada7

#3054 la 1.0.1 y unity 2019.2.3f1

1 respuesta
Beelzenef

una question, hente, estoy mirando el tema de Discord Go Live... para hacer streamings desde Discord

mi pregunta es ¿puedo hacer streaming en YouTube usando Discord?

1 respuesta
B

B

Ridote

#3057 Yo ni idea pero si avergiuas abre post y explica cómo hacerlo y sus ventajas.

1 respuesta
Tema cerrado