/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Beelzenef

#3085 las Clases al final pueden convertirse en tablas, más bien la estructura de las Clases es la que puedes aplicar a la base de datos

¿conoces sqlite? es muy ligero, sencillo de montar y parece también ajustarse a tus necesidades, échale un vistazo

(el enlace que te paso es de un tutorial, no del motor en sí)

1 1 respuesta
Beelzenef

#3086 nope, me puse a hacer task management, test unitarios y a estudiar Angular en mi side-project xD

starfucker

El que si esta a tope es @Jastro dandole ahi a muerte, sin poner nada en el postmorten

1 respuesta
AikonCWD

#3081 necesitas guardar el estado de un mapa? Por ejemplo si el player ha cogido 30 gemas de las 100... quieres guardar el estado (foto) de ese nivel? con los enemigos muertos y los que todavía no se han matado?

De ser así deberás añadir un owner a cualquier nodo instanciado en runtime y generar una PackedScene para almacenar una instantánea del nivel actual. Esa packedscene la puedes volcar a un fichero binario.

1 respuesta
Leos

#3094 Has revivido!!!!

1 respuesta
Leos

#3090 Estamos igual entonces jajajajajajaja

Lykaiast

#3091 le echaré un vistazo hoy a ver como va la vaina, tengo un lio que no es normal vaya

2 respuestas
Leos

#3097 sqlite esta bastante bien para lo que quieres como te dice @Beelzenef , además no es muy pesado, creo que es la mejor solución para tu duda

1
Jastro

#3093 ya te digo xD, me he olvidado por completo xD

Beelzenef

#3097 sigo pendiente durante toda la mañana, si tienes más dudas pregunta :thumbsup:

1 respuesta
Leos

@Jastro ha pasado todo el puente recuperandose de halloween fijo que la edad no perdona

1 respuesta
Jastro

#3101 no bebi xD

Prefiero no tocar la bebida no sea que vuelva a hacer cosas que no debo xD. Igualmente a mi al bebida me sienta fatal, ni cuando tenia 20 lo llevaba bien xD

1 respuesta
AikonCWD

#3095 estaba de vacaciones!

1 respuesta
Lykaiast

#3100 Hombre ahora mientras trabajo dudo que pueda ponerme xD Pero a la tarde si veo que con el tutorial no me aclaro voy a por ti ò.ó

1
Leos

#3102 Ya somos dos jajajajaj

#3103 I know, os he seguido la pista por ig

totespare

Buenos dias niños. El finde yo al menos sin parar... Hice dos pruebas más (una de ellas pa Rickstar, y me abrieron un poco el ojetillo con la algoritmia que pedían). Estoy tan puto obsesionao que he empezado a soñar con las ofertas, con que nosequien me decia que no, y movidas muy locas despues... Necesito currar ya xD

1 respuesta
Ridote

#3106 "Rickstar" xD. ¿Tienes alguna más pendiente?

1 respuesta
B

1 respuesta
Lykaiast

#3108 Justo eso es lo que voy a hacer, estaba pillada y eso era lo que me faltaba saber gracias tio!

SQLite no creo que sea lo más optimo ya que chupa bastante y no tengo tantos datos como para tener que tirar de una BBDD

Edit: Usaré listas porque no se cuanto niveles vamos a presentar y siempre son juegos que vas añadiendo y añadiendo niveles

1 1 respuesta
B

1 1 respuesta
Leos

#3110 También puedes ponerlo por aquí, así todos lo disfrutamos!

1 respuesta
AikonCWD

O abrir un hilo con esa duda

3
B

1 respuesta
Leos

#3113 Pues enviamelo por mp, tengo curiosidad...

1
Ridote

Con lo fácil que es abrir hilo nuevo. Hay yo creo que dos reglas en el foro. Troleos en la taberna y contenido fuera de la taberna. Pues el retrasado de debug todavía no lo pilla. :ok_hand:

1 respuesta
totespare

#3107 joder y mira que lo he corregido, pero lo volvi a poner mal (escribía con un ojo cerrao xD). Mañana tengo entrevista pendiente, y el miercoles entrego otra prueba que me mandaron x)

B

Jastro

no empecemos, haya paz. Deberiais quedar pa tomar una copa, fijo que os acabais amando.

AikonCWD

estos 2 todavía siguen igual? xd

2 respuestas
Jastro

#3119 si, pasaran los años y eso no cambiara nunca xD

1 respuesta
Tema cerrado