/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Leos

#3150 Si te acercas por españa tell me a ver si me puedo acercar a donde vayas

1 respuesta
Ridote

#3151 En navidades voy por Málaga pero esas fechas van a ser imposibles para moverse porque la gente querrá pasarlas con la familia. Eso sí, espero ver unas cuantas caras: @kidandcat , @beelzenef , @lykaiast y me dejo siempre a alguien, ya haré post cuando se acerque la fecha para los malagueños.

¡Pero si paso de nuevo por España a partir de 2020 avisaré!

2 3 respuestas
Leos

#3152 Si, yo en navidades jodido moverme de bcn xDD Soy super familiar y no me mueven de al lado de mi familia ni a tiros

Lykaiast

#3152 Yo estaré seguramente así que sí, avisa cuando se vaya acercando la fecha para que podamos concretar majo!

1 respuesta
Ridote

#3154 Sí, abriré hilo y así pillamos a todos los malagueños del foro, que siempre me dejo a alguno fuera. Y elegimos fechas.

Beelzenef

#3152 yo tengo que superar mi ansiedad social para este tipo de encuentros, pero hell yeah, me encantaría!

2 respuestas
Ridote

#3156 Ve entrenando, más te vale aparecer si hacemos quedada!

Jastro

joder, vaya lio tengo hoy en el curro, pero me alegra ver que hay movimiento xD

Leos

Lol habeis visto lo de everis? Se esta liando parda

3 respuestas
Jastro

#3159 nope, que ha ocurrido?

1 respuesta
Ridote

#3159 No, qué ha pasado

1 respuesta
Leos

#3160 #3161 Los han hackeado con un ransomware, han tenido que apagar todo, muy heavy, accenture dicen que también y el grupo prisa radio, además dicen que a otras empresas europeas también

2 respuestas
B

1 respuesta
AikonCWD

han caido un montón de empresas. Al parecer han explotado un bug en Microsoft Teams, no ha sido nada targetered.

1
Leos

#3163 Yo igual, dicen que ing direct también...

1 respuesta
Jastro

#3165 oh glob

Ridote

#3162 Hostia tú, y la peña sin currar :´D

AikonCWD

el bug se hizo público y conocido el 28 de oct. No entiendo como han tardado tanto en parchear y actualizar.

Leos

Pero si tuvieran backups en otros sitios como amazon, google... Solo tendrían que restaurar y ya no? Mala planificación?

1 respuesta
Beelzenef

creo que ha infectado a otras empresas link

1 respuesta
AikonCWD

#3169 En teoría sí, pero eso no quita que estés tiempo parado mientras restauras.
Además que seguramente no tengan todo en la nube.

1 respuesta
Ridote

#3170 La Ser es parte del grupo Prisa si no me equivoco. Lo ponía #3162 más arriba. Aunque sí, también han dicho que ha afectado a más empresas. Como pillen a los que lo hayan hecho los van a poner bien finos.

Leos

#3171 Everis me da miedo porque trabaja con la caixa y soy cliente y encima también de ing direct, estoy con el culito apretao rezando porque lo tuvieran todo bien montado

1 respuesta
AikonCWD

#3173 No te rayes. Esa gente tendrá backup de todo lo importante. El tema será el downtime hasta que restablezcan todo xd

1 respuesta
Leos

#3174 Ing direct supongo, pero everis....

1 respuesta
AikonCWD

#3175 everis es una gran consultora. Sería gracioso que precisamente ellos no tengan un buen sistema de backups

1 respuesta
Leos

#3176 Hay tantas cosas graciosas en everis xD

1 respuesta
Beelzenef

#3177 amen

Ridote

No os lo perdáis, atento a los polacos: https://en.wikipedia.org/wiki/LGBT-free_zone

WTF

1 respuesta
Lykaiast

#3156 te cuesta quedar con mas gente o como va la vaina?

1 respuesta
Tema cerrado