/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


kidandcat

El ramsonware lo unico que fastidia es que no puedan trabajar, asi que todo se ralentizará o se parará, pero nada más.

Lo que hace ese software es encriptar los archivos y pedirte dinero a cambio de la contraseña. Ya paso una vez esto mismo por un bug debido a un exploit en Windows (lo mismo, arreglado varios meses antes...) y algunas empresas tochas se vieron afectadas. Para que no ragearan a microsoft demasiado, cogió los datacenters de azure y los puso a hacer fuerza bruta a la encriptación y sacaron la pass en 1 dia...

PD: @Beelzenef estarás en el GDG de diciembre?

1 respuesta
Beelzenef

#3179 me voy de la vida

#3180 en general me cuesta, las pilas de vida social se me gastan muy rápido y tardo bastante en recargarlas... me pasa incluso con amigos, pero cada vez menos luckily

pero con gente que no veo a menudo o cuando desvirtualizo a alguien me saltan todas las alarmas: no quiero ser aburrida, tampoco agobiarles con mi excesivo entusiasmo por todo, no parlotear demasiado (a veces soy como la Sirenita: no me callo ni bajo el agua)...

cuando estoy en charlas/talleres también me pasa, me encanta enseñar pero me cansa bastante, y aún así worth it

2 respuestas
Ridote

#3182 illa si quiere hablar por los codos no te cortes :D

1 respuesta
Beelzenef

#3181 yes! dando tallercito de Godot para hacer un roll a ball en 3D :D

#3183 te tomo la palabra :P

1
Jastro

#3182 es una maldicion de los progrmadores, tendemos a ser asociales, hace muchos años me pasaba igual, por suerte con las charlas consegui quitarlo

1 respuesta
B

En menos de un mes que hace que participo en este subforo y ya lo tengo entre los subforos en los que más participo, el segundo para ser exactos, entre off-topic y feda.

<3

3 respuestas
Ridote

#3186 No te había visto antes por el foro. Poco troleas :D

1 respuesta
Beelzenef

#3185 menos mal que les cogí el gustillo de forma temprana, además me ha garantizado puestos de trabajo :D

#3186 ¿eso indica que te sientes bien aquí? :D

2 respuestas
Jastro

#3186 yo parte de este, juegos y anime, pero no participo en demasia, me parece que se ha vuelto un estercolero mediavida desde hace unos años xD

Hablas y solo te responden si eres de la chupipandi, gente metiendo mierda innecesaria, etc. Se nota que solo ha quedado la morralla en mediavida xD. Por eso intento mantener la seriedad en este foro, porque todos los demas subforos son un saco de mierda llena de troleos sin muchas gracia

2 respuestas
B

#3187 Ufff llevo en la web desde 2003 y he tenido alguna cuenta bastante activa de la que no quiero acordarme. No me han chapado ninguna eso sí, la primera pedi que me la banearan antes de que existiera la opción de eliminar las cuentas. La segunda y la tercera las eliminé a voluntad. La cuarta me la banearon diciendo que tenía multicuenta, cuando nunca he tenido multi... Y ahora esta. Siempre ha pasado algún tiempo entre cuenta y cuenta, cuando me saturo y tal xD

#3188 De momento me siento fetén! :D

3 respuestas
Lykaiast

#3188 Yo quiero empezar con ellos el año que viene, cuando toque el eye tracker iré por varios eventos para hablar sobre mi experiencia con el Eye Tracker. Queda muy feo si hablo de lo mismo en varios eventos? no no?

1 respuesta
Beelzenef

#3190 me alegra muchísimo <3

#3191 yo repito contenido y charlas en diferentes eventos, así puedo mejorar de una vez para otra el contenido, siempre encuentro una forma de innovar y ofrecer algo nuevo... así que no te preocupes por eso

1 respuesta
Ridote

#3189 Eso es lo bueno de este subforo, yo creo que la gente te da la bienvenida de forma general sin que seas de la chupi.

#3190 Joder qué mierda lo de la multicuenta :-/

1 respuesta
Jastro

#3190 4 cuentas tienes incluyendo la baneada xD

1 respuesta
B

1 respuesta
Jastro

#3195 jajajajjajaj ya te digo xD

B

#3189 Sí, la calidad del foro ha ido poco a poco mermando, pero quedan todavía algunos subforos que aguantan. El de juegos con el último cambio de moderación mejoró bastante. El de hardware y software siempre han estado más o menos bien. Series/TV también está bien, aunque lurkeo y no participo. Off-topic y feda son directamente un forocoches en miniatura, para echarse cuatro risas y ya xD

#3193 Bah, son unos y ceros en una base de datos. No les tengo especial aprecio a las cuentas :P

#3194 5 incluyendo la baneada y esta.

1 respuesta
Ridote

#3197 ¿De dónde viene tu nick? El otro día vi un "obZem" en un canal de discord de unos amigos y pensé que eras tú y le escribí unos mensajes al nota en plan: wtf de qué coño conoces a esta gente. xDDDD

1 respuesta
B

#3198

Decay, disgrace, disgust - our state of zen

1
Ridote

Por cierto me compré el otro día un juego tipo metroid para la switch, donde tienes 4 planetas para ir y vas avanzando cogiendo tecnologías. Valía como un pavo que estaba de oferta y vaya juegaco. Me apetece mil hacer algo tipo metroid. Además tenía unos gráficos muy muy sencillitos.

Jastro

Que sueñaco xD. Estoy que me caigo hoy

1 respuesta
Beelzenef

#3201 igual, estoy con el cafetazo todavía, me da pereza irme a almorzar...

Lykaiast

#3192 Osea lo suyo es hacer una primera charla para abrir la lata y "cagarla" para mejorar y actualizar esa presentacion no?

1 respuesta
Beelzenef

#3203 uhmmm sip, diría que sí, abrir latas/melones y pelearte con una situación es lo más mejor

algunos consejitos te puedo dar también, de cara a crear contenido y tal

1 respuesta
Lykaiast

#3204 ay pues esos consejitos por MP me vendrían genial

1 respuesta
Leos

Llegó tarde para hablar de autismo o asperger???

1 respuesta
Beelzenef

#3206 nunca es tarde

#3205 vuelvo de comer y te escribo

Leos

Mi primer jefe en programación estaba convencido de que yo era asperger

1 respuesta
Leos

Porque tenía muchas manías y era muy inteligente bueno lo de inteligente lo supongo yo

Jastro

#3208 no lo dudo, yo tb lo pienso xD

1 respuesta
Tema cerrado