/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

#3269 Pues nunca lo he visto como una palabra mala la verdad xD

1 respuesta
JohnVoiden

#3270 Hombre, negro y negrata no esta mal visto aquí, quiero decir es un insulto racista pero no esta como super malvisto decirlo, y decirlo desde un blanco a un negro decir negrata no es como una cosa super racista o super "malo".

#3271 en USA se tiene muy marcada la peña blanca que utiliza las palabras "nigga y nigger" son como el quinto insulto, te pones como en el sitio de un ultramacista blanco al decirlo siendo blanco xD

1 respuesta
B

Buenos días negratas, saludos desde el Bronx de finales de los 70's
En la radio: Rapper's Delight, de The Sugarhill Gang.

#3272 Está tan mal visto que la llaman "the N word". Es como "the C word" en UK, de lo peor que se puede decir xD

1 respuesta
Beelzenef

#3267 nosotros no tenemos esta historia de racismo que caracteriza a EEUU, si nos ceñimos a la N word :thumbsup:

1 respuesta
Leos

Hola whitter peopleeeeee

1 respuesta
B

#3275 Hola blanquita pelirroja ¿Es viernes ya o qué onda?

1 respuesta
Leos

#3276 Me ha sonado muy racista hacia la gente blanca, estoy ofendidita y encima no es vierneesss HAAAAALPPPPP!!!

1 1 respuesta
B

#3277 Eso de que estás ofendida es cuestionable, bien es sabido que los pelirrojos no tenéis alma...

1 2 respuestas
Leos

#3278 Son todo ventajas lo de no tener alma, tendríais que probarlo

2 respuestas
JohnVoiden

#3274 NIGGA, dilo, suena bien, dilo en voz alta.
#3278 No alma? No infierno, to's contentos.

B

#3279 No sé, yo quiero tener la oportunidad de poder vender la mía al diablo...

1
Jastro

#3279 no puedes soltar vapor en los cristales, las puertas automaticas no se abren, no se si querria eh?

1 respuesta
Leos

#3282 Pero porque se la vende a milhouse, depende a quien se la vendas, hay unos efectos o otros

JohnVoiden

#3273 CUNT, pero si cunt lo dice todo persona de UK xd

2 respuestas
Jastro

stfu cunt

Ridote

#3284 Cunt es lo peor que le puedes soltar a alguien en UK y la gente si usas eso te va a mirar mal.

1 respuesta
Leos

Todos CUNT

B

#3284 Todos los Chavs querrás decir, según a quién se lo digas es una de las mejores formas de empezar una pelea xD

Como todo dependerá del contexto, nigger se lo llaman los negratas entre sí cada día también :P

1 respuesta
JohnVoiden

#3288 Que coño es chav.
#3286 Pues en internete la gente lo usa bastante.

2 respuestas
totespare

Buenos dias personas de color y blanquitos!

1 respuesta
JohnVoiden

#3290 callate homofobo. folla perros

1 respuesta
totespare

#3291 chupapezones de gatas embarazadas

B

Lo mejor es llamarlos yellow teeths, me encanta.

PD: Usáis trello o alguna herramienta similar para vuestros proyectos personales y llevar un seguimiento de tareas?

2 respuestas
Ridote

#3289 Porque son chavales malotes. Un chav es como un cani, alguien que viste mal y es de estrato social bajo, con un bajo nivel educativo.

1 respuesta
Ridote

#3289 es como si en españa le dices a alguien: oye a tu madre le apesta el coño una barbaridad, ayer cuando me la estaba follando casi vomito, le tuve que dar por el culo. Si se lo dices a alguien se va a ofendar, pero encontrar eso escrito por internet no me sorprendería xD. Pues cunt igual, si lo sueltas por la calle y se lo dices a alguien bromeando no se lo va a tomar a broma. Igual si es un colega muy cercano sí. Pero los ingleses tienen una forma de ser diferente a la de los españoles. Hay cosas que sí y cosas que no, un lucky bastard les da igual, un lucky cunt ya se les cambia la cara un poco xD

1 respuesta
totespare

#3293 sip, trello, aunque tengo que probar hack'n' plan, que dicen que es mejor

1 respuesta
Beelzenef

#3293 empecé a usar Hack'n'Plan por probar con mi side project (API en .NET + frontend con Angular), a ver qué tal, pero finalmente me he pasado a Azure DevOps, y menuda maravilla

1 respuesta
Ridote

Quiero probar https://wekan.github.io/ , licencia MIT y es prácticamente un trello copiado. ¿Alguno lo ha probado?

3 respuestas
JohnVoiden

#3294 :o lo que se aprende.
#3295 Es que en el WoW estoy rodeado de suecos y ingleses en el clan y yo lo uso el "cunt" porque peensaba que aunque era un insulto era como "bitch", ellos tambien lo uitlizan xD Entonces me resulta como supere raro.

1 respuesta
Jastro

#3298 yo es que trello me da cancer de sida, asi que lo evito xD

Tema cerrado